Desactivar/activar datos móvil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 12:15# 1

Buenas.

Hay determinadas situaciones en las que no quiero que esté activa la conexión de datos de móvil (cuando tengo wifi o quiero preservar un poco la batería).

Para desactivarla me voy a Configuración > Datos móviles y la marco como desactivada. El problema es que cuando quiero volver a activarla voy al mismo sitio, la marco como "activada" y sin embargo no se activa, la barra de estado no me marca la conexión 3G y de hecho no puedo hacer nada en internet, siendo la única opción reiniciar el terminal para volver a tener conexión 3G.

¿A alguien más le pasa? ¿Será un bug del phone 7 o un tema de la operadora?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Jul 2011, 12:44# 2

que raro no? ami nunca me a pasado..... no creo que sea de windows phone 7, ya que pasaria con todos no?

had una cosa, cuando actives el 3G, en vez de reiniciar para que te funcione, activa el modo vuelo y vuelvelo a desactivar, te pedira el Pin de la SIM (si lo tienes) y deveria de funcionarte. es para que no estes apagando y encendiendo el movil.

por cierto, que version de wp7 tienes?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 09:45# 3

Buenas. Acabo de hacer la prueba y activando y desactivando el modo avión sí me activa la 3G.

Es decir, me voy a configuración -> Datos moviles -> Activar, y no me conecta con 3G.

En ese punto activo y desactivo el modo avión y sí me lo carga.

La versión que tengo es la 7.0.7008.

Saludos.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 09:55# 4

actualiza a la ultima version NODO.... te solventara varios problemas !!!!!!!!!!!!

Si lo conectas a Zune te dira que tienes una nueva actualizacion, que es la Pre-Nodo... instala !!! y despues de esa, te dira que tienes otra, que es la NoDo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 10:08# 5

Ok. La verdad es que con el tema de la espera a Mango no me había planteado actualizar hasta que saliera.

Si actualizando se solventa os cuento.

Saludos y gracias.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 10:31# 6

amigo, para actualizar a Mango, es obligatorio tener todas las actualizaciones instaladas en tu movil.... por lo tanto tienes que actualizar hasta NODO para poder actualizar a MANGO cuando esta salga....

saludos emo:-:3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 11:16# 7

Ok, pensaba que era acumulativa.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 18:37# 8

El tema es que lo conecto a zune y me dice que ya está actualizado y no hay actualizaciones pendientes. :-?

Gracias  