Estás en: Desarmar LG E900

Desarmar LG E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 05:32# 1
Hola amigos, mi WP7 LG no le funciona el touch y como no tengo garantia decidi cambiarlo yo, asi que encargue la pieza por ebay pero no tengo ni idea de como desarmar el telefono, le quite los tornillos pero no le encuentro forma de desarmarlo, si alguien tiene un manual, fotos o un video de como hacerlo paso a paso y me lo proporciona se los agradecería muchisimo, mi correo es [email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 15:00# 2

amigo, yo te puedo ayudar. estuve en la misma que tu hace unos meses (porque mi cel se fue a la piscina)y lo pude desarmar sin problemas. no grabe el proceso, pero tengo fotos de las partes y creo que hay una guía, en ingles, te la adjunto.

despues de los tornillos tienes que sacar la parte baja de la carcaza (bajo de los botones) soltándola y jalándola hacia abajo.

http://www.lg-phones.org/lg-optimus-7-d ... guide.html

mandame mp si necesitas ayuda. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 20:24# 3

Gracias amigo, voy a seguir el tutorial

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 18:02# 4

yo quiero abrir el mio por q el boton de back se siente como raro, como si tuviera adentro basuritas, si tengo alguna duda los buscare....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 20:19# 5

Hey disculpa ..si fue segura tu compra x ebay? en cuanto t salio? esque a mi cel estoy seguro de que se rompio la cinta que une al touch con la placa.. lo rompieron donde lo lleve a reparar al abrirlo gracias :)

Gracias  