Desbloquear Windows Phone 7.5 2ª generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 21:10# 1
Hola, saludos a todos

Tengo una gran duda, ya que a pesar de varios días investigando, aun no me queda claro el asunto. Espero que alguno del foro me lo aclare.

Tengo un Samsung Focus S (i937), tengo entendido que este cel es de 2º generación, con el WP7.5 final. El asunto es que intenté hacer el jailbreak con el WindowsBreakme, pero en el paso de elegir la opción de windowsbreakme en el diagnosis, no me aparece. Según averigüé, mi celular está en una versión muy reciente del OS por lo que el truco ya no me sirve. Ahora bien, iba a intentarlo con el chevron7 y el Windows Developer Tools, pero por ahí leí, que este método dejará de tener respaldo, y entonces quedé como al inicio. mientras que otros tutoriales, al verlos dicen para windows P 7.5 mango, que según entiendo no es mi versión, ya que segun entiendo es WP Tango.

Sé que los tutoriales están, pero necesito saber, cual de ellos puedo aplicar a mi cel, y que me salga bien, y no tener ningún problema por incompatibilidades.

Les agradecería mucho que me guiaran un poco.
además de mi cel, quería hacerlo a un samsung focus 2, pero tiene las mismas características del mio, en cuanto al OS, por lo que supongo que sus soluciones servirán para los dos.

Gracias de Antemano.
Gracias  
Etiquetado en: