Desbloquear windows phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 18:47# 1

Hola de nuevo, ya está aqui el mas torpe.
Mi consulta viene relacionada con que cada vez que veo algo interesante para mi lumia 800, los requisitos minimos es tener windows phone desbloqueado.
Creo que os referis a que el terminal está libre para cualquier compañia.
Si no es eso, ¿Como se desbloquea?, ¿creeis que un torpe como yo podria cargarse el terminal?

Bueno, creo que con estas preguntas vereis lo torme que soy.

Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 22:50# 2
antoniomoji escribió:Hola de nuevo, ya está aqui el mas torpe.
Mi consulta viene relacionada con que cada vez que veo algo interesante para mi lumia 800, los requisitos minimos es tener windows phone desbloqueado.
Creo que os referis a que el terminal está libre para cualquier compañia.
Si no es eso, ¿Como se desbloquea?, ¿creeis que un torpe como yo podria cargarse el terminal?

Bueno, creo que con estas preguntas vereis lo torme que soy.

Un saludo a todos.


Hola Antonio

No seas tan duro contigo :) nadie nace sabiéndolo todo

Cuando te dice que el requisito es que este libre, no se refiere a "libre de compañía" sino que se refiere al Jailbreak, que lo deja libre para instalarle aplicaciones no oficiales o aplicaciones gratis cuando son de pago normalmente (es como cuando desbloqueas alguna consola para jugar con videojuegos piratas)

Hasta el momento creo que aun no sacan algún tutorial para desbloquear el Lumia, así que a esperar pues pronto saldrá algo.

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 10:57# 3
claudiow7 escribió:
antoniomoji escribió:Hola de nuevo, ya está aqui el mas torpe.
Mi consulta viene relacionada con que cada vez que veo algo interesante para mi lumia 800, los requisitos minimos es tener windows phone desbloqueado.
Creo que os referis a que el terminal está libre para cualquier compañia.
Si no es eso, ¿Como se desbloquea?, ¿creeis que un torpe como yo podria cargarse el terminal?

Bueno, creo que con estas preguntas vereis lo torme que soy.

Un saludo a todos.


Hola Antonio

No seas tan duro contigo :) nadie nace sabiéndolo todo

Cuando te dice que el requisito es que este libre, no se refiere a "libre de compañía" sino que se refiere al Jailbreak, que lo deja libre para instalarle aplicaciones no oficiales o aplicaciones gratis cuando son de pago normalmente (es como cuando desbloqueas alguna consola para jugar con videojuegos piratas)

Hasta el momento creo que aun no sacan algún tutorial para desbloquear el Lumia, así que a esperar pues pronto saldrá algo.

Saludos





Muchas gracias por tus aclaraciones, seguiré esperando.

Un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Ene 2012, 13:12# 4

que pruebe modificando el registro...en una de esas le sirve.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Ene 2012, 15:50# 5
dbahamondes escribió:que pruebe modificando el registro...en una de esas le sirve.


Pero se puede en el Nokia Lumia?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 02:14# 6

Creo que el Nokia no se puede modificar los registros para hacer (jalilbreak) en el caso del LG si pero en otros dispositivos no por ahora que sepamos...

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  