Duda con aplicación MFG en LG e900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
12 Mar 2013, 23:16# 1

Hola. Yo todavia no puedo actualizar mi lg e900 con telcel y en internet vi que si se cambian algunos datos en la aplicacion MFG rapidamente sale que hay disponible una actualizacion, mi duda es que si hago ese proceso hay una posibilidad de que ya no pueda acceder a internet via 3g y solo acceder por wifi, y si es asi despues de actualizarlo existe alguna forma de que vuelva a funcionar la red 3g

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 16:40# 2

NO te preocupes.. yo tengo ese terminal y creeme.. la operadora. independientemente no tiene nada q ver con los updates q salen para el telefono.. Yo lo tengo con Iusacell y antes con telcel.. y hacer las modificaciones desde MFG para coneccion 3G es algo cotidiano para mi.. es como meter nada mas usuario conrasenia.. Haz el update q solo es aplicado al OS no a las configuraciones... y si tienes algun problema.. con guto te echo la mano!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 06:15# 3

Gracias por tu respuesta, ahora ya intente editar el registro con la aplicacion pero no me funciona intentare actualizarlo de otra manera porque ya me canse de esperar la actualizacion que no me llega desde la version 7720

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 17:05# 4

Fijate q yo la forze... haciendo como dicen aqui.. Primero poniendoel phone en modo avion.. luego conecto el cable al telefono y de inmediato desconceto el cable de ethernet del pc... me salio como al segundo intento.. pero si aplique con ese metodo todos los updates restantes hasta llegar a la 7.8... Te recomiendo el tip.. la verdad a mi me funko a ti tambien tiene que!!! Suerte..!

Gracias  