Estás en: duda con el wifi

duda con el wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
12 May 2012, 05:38# 1

mi pregunta es si existe alguna manera de q el wifi no se desconecte cada vez q el cel se bloquea o se deja de usar x unos 5 min xq uso whatsapp y el mismo chat q trae el cel pero si dejo de chat o lo bloqueo no me entran los mensajes xq el wifi se desconecta ay alguna manera de mantener la conexion activa aun cuand este bloqueado o no se este usando??? o.O

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
12 May 2012, 20:20# 2

El wifi se desconecta automaticamente al bloquearse la pantalla , solo se queda si esta con el cargador, se hace así para no consumir tanta bateria y no se puede cambiar, ¿ no tienes conexion de datos?

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
12 May 2012, 20:29# 3

no no tengo xq aqui en este pais no pueden configurar este telefono -.- de hecho ni venden htc aqui.... pero entonces no se puede q mal deberian hacer una rom q haga eso ;)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
13 May 2012, 00:20# 4

pues mira hoy me habia entrado la duda sobre el wifi, gracias por la aclaracion

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
13 May 2012, 03:57# 5

El WI-FI se suele conectar cada cierto tiempo aunque este la pantalla bloqueada y las notificaciones se reciben sin problemas,pero para recibir tal notificaciones como bien dicen arriba los usuarios no debes de tener el modo de energia activado.
Por lo menos yo siempre recibo las notificaciones y hasta ahora no me falla en ninguna aplicacion,al contrario m despiertan a las 4:00 am :P

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
13 May 2012, 20:15# 6

y eso donde esta es el modo de ahorro ? xq eso siempre anda desactivado y ps aun asi me desconecta :/

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
14 May 2012, 19:23# 7
Advs18490 escribió:y eso donde esta es el modo de ahorro ? xq eso siempre anda desactivado y ps aun asi me desconecta :/


Configuración-Ahorro de Batería y desactivas la primera opción y la segunda
Gracias  