Duda sobre WIFI y ahorro de energia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 16:57# 1

Saludos a todos, primero que nada me presento este mi primer post en este foro tan completo que he encontrado sobre el tema de WP7 y los felicito por la organizacion y la ayuda que todos se brindan.

Tengo una duda y me gustaria saber si alguien sabe a que podra deberse

Cuento con un HTC HD7 de T-mobile, el cual ya esta actualizado a mango, las opciones de ahorro de energia estan desactivadas y puedo apagar la pantalla y seguir conectado mediante WIFI sin ningun problema, ahora bien, mi esposa cuenta con un HTC Sourround de AT&T el cual tambien ya esta actualizado a mango configurado de igual manera que el HD7 y cada que se apaga la pantalla, el WIFI se desconecta.

Alguien sabe como se puede corregir?

Ya cheque todas las opciones del telefono y esta configurado exactamente igual que el HD7.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:09# 2

Hoy actualízate el mío a mango.... Si encuentro eso te lo haré saber :D

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:14# 3

Hola, Otra duda de WIFI.. Es posible ponerle una IP Fija?? estoy en el trabajo y quiero conectarme a la señal local, pero la IP que toma no es correcta, debo ponerle una del rango correcto pero no he encontrado la forma de hacerlo. Lo intente amarrando en el DHCP para que cuando detectara la mac adress del telefono le asignara cierta ip pero no la toma, es mas, no se si puede siquiera verse la ip que tiene el telefono en ese momento.

Gracias por la ayuda que puedan prestar :|

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:28# 4

Saludos

lizgleza, no he visto esa opcion hasta ahorita, tratare de investigar y ver en que te puedo ayudar para poner ip fija a la conexion.

amswill, muchas gracias por tu apoyo, te agradecere mucho que cuando lo hayas checado me avises de tus pruebas

Saludos a todos y gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:07# 5

Actualizando mi estatus

El dia de ayer comentaba que solo tenia problemas con el HTC surround, pero el dia de hoy para mi sorpresa el HD7 esta haciendo exactamente lo mismo, todo a raiz de haber instalado unas actualizaciones de las aplicaciones de HTC, lo malo es que no se cual seria la que me dejo el problema, ya hice un Hard reset al telefono pero sigue igual, no se corrije el problema, alguien sabe donde conseguir una rom de t-mobile para flashear y volver a empezar.

gracias

Gracias  