Estás en: Duda liberar

Duda liberar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 17:24# 1

Hola, tengo una duda sobre liberar mi lumia 800, para empezar, lo quiero liberar por que veo que orange, no estan dispuestos a sacar la última actualización, por lo tanto las importantes que vendran ahora, no las sacaran. Quería saber si libero el móvil las actualizaciones las seguiria recibiendo por Orange, o por Zune/Microsoft?

Gracias :P

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 02:08# 2
nhurf escribió:Hola, tengo una duda sobre liberar mi lumia 800, para empezar, lo quiero liberar por que veo que orange, no estan dispuestos a sacar la última actualización, por lo tanto las importantes que vendran ahora, no las sacaran. Quería saber si libero el móvil las actualizaciones las seguiria recibiendo por Orange, o por Zune/Microsoft?

Gracias :P


Segun tu pregunta si adquiristes tu movil en orange y tu dispoditivo tiene una rom modificada por orange es decir ke en la pantalla cuando lo enciendes te sale Orange etc etc y quieres liberarlo para insertar otra sim de otra compañia(operador) para poder tener las nuevas actualizaciones.......no serviria de nada ya que el dispositivo lo adquiristes en orange y el sistema operativo seguiria siendo de Orange y el zune lo reconocera como tal... es decir el sistema operativo no tiene nada que ver con liberar el dispositivo para insertar otra tarjeta Sim de otra compañia,si el dispositivo fuese comprado libre de compañia si te llegaria las actualizaciones,aunque trates meter una tarjeta sim vodafone,orange etc etc ya que el sistema que tiene instalado es libre y oficial de nokia y no modificada por las compañias ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 11:00# 3

Gracias por responder

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
20 May 2012, 10:32# 4

Por lo tanto, supongo que la única opción que te queda, sería cambiar la ROM no? No entiendo mucho del tema, pero podrias ponerle una que fuera libre.

Gracias  