duda nokia lumia 800!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 00:07# 1

Buenas pues estoy a punto de comprar vía AMAZON un nokia lumia 800... pero me surgió una duda.. el que pretendo comprar es desbloqueado para poder usarlo en mi pais ( mexico) pero.. si estará disponible en idioma español??? es decir de fabrica supongo vendrá en ingles.. pero se le podrá cambiar el idioma? tendrá Ñ el teclado ?? etc...

alguien que lo tenga o sepa.. por favor !!


gracias

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 14:41# 2

Hola, buenas tardes, yo tengo uno y me venia en Español, pero creo que vienen con todos los idiomas, casi seguro !!!!!
emo:-:3
trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 16:01# 3

no se si en ese aspecto habra cambiado la politica de nokia.

pero con symbian habia distintas versiones de distintas regiones.

por ejemplo, aqui en españa. tenias la version "hispania" que contenia el castellano, gallego, catalan, euskera...
la version "EURO3". que trae los idiomas del oeste de europa: español, frances, ingles e italiano....
luego tenias la version "LTA" latinoamerica, que tambien traia español de latinoamerica en lugar del castellano.

en los servidores de navifirm "que es donde nokia aloja sus firmwares", aparecen distintas versiones del lumia.
pero no te sabria decir si llevan todos los idiomas.

yo desde luego no contaria con ello, si compras el telefono en una pais de habla no hispana, es muy probable que la version del OS que te traiga no tenga español.

yo antes de arriesgarme, seguiria buscando informacion al respecto. igualmente, ya se estan barajando posibilidades de flashear el terminal, con otro firmware. por lo que si te lo compras en ingles, y los rumores siguen adelante. podras flashearlo con el firmware de nokia que te de la gana.

un saludo

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 18:20# 4

mmm ps seguiré buscando.. no es que me mate el solo tenerlo en ingles.. pero siempre es mas comodo tenerlo en tu idioma.. muchas gracias.. si encuentro algo útil se los comparto.


saludos

- rlv -
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 19:33# 5

pues no he encontrado nada en concreto.. pero en todos los UNBOXING que he visto todos incluyen manuales en español.. eso me da una esperanza !! jajaja


otra cosa en todos esos videos les incluye gratis una funda de silicón.. cosa que los vendedores de USA y México no mencionan.. porque será??

acaso solo los vendidos en asia y UK la incluyen??

- rlv -
Gracias  