Duda con bateria Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 06:46# 1

Hola:
Tengo una duda, ¿es normal que un Lumia 710 con los servicios Wi-fi, ubicación y otros desactivados con 100% de batería marque que solo le quedan 15 horas de uso?
Según la pagina tiene 400 h. en modo de espera y aunque el tiempo se reduce considerablemente con el uso del wi-fi, juegos, etc. nunca he visto que sobrepase las 24h aun recien con carga completa.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 12:44# 2

Si, es normal. Le pasa por lo general a todos los smartphones. Yo tengo el 710 también y con un uso intensivo me dura unas 10horas. Sin toquetear mucho me ha llegado a 22horas.
Un saludo.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 13:17# 3

Yo sin darle caña a juegos, tengo que cargar dos veces al día. Me dura bastante menos que a mi SGS2. A ver qué tal me sale la batería de 2200 mAh que he pedido en eBay.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 21:51# 4

Os cuento mi experiencia. Tengo un lumia 710 e inicialmente tb me pareció que la batería era una birria. Sin embargo tras 2 semanas de uso he notado que ha mejorado su capacidad de forma notoria. Pero lo que mas he notado es que quitando el wifi y usando,o solo cuando lo necesito de verdad se ahorra muchísima batería.

Un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 23:55# 5

Gracias a todos por la respuesta.
Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 22:35# 6

No te fies demasiado de las horas que te marca, sino del porcentaje de bateria que te queda. A mi haciendo un uso intensivo de internet y teniendolo todo el dia conectado me dura un dia. Si activo el ahorro de energia y lo uso solo lo justo para llamar y poco más, me dura 3 dias tranquilamente.

Gracias  