ERROR 80072FA8 actializar 7.5 a 7.8 windows phone 7 LG Optimus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 21:49# 1

Buenas tardes con todos, una consulta me sale el error de windows live, codigo de error 80072FA8 cuando abro mi correo electronico en mi celular LG OPTIMUS windows phone al parecer no tengo internet, se que hay una actualizacion de la version 7.5 que es la 7.8 me pueden ayudar a actualizarlo si tubieran alguna ayuda por youtube o una pagina donde se vea como hacerlo ya voy 2 dias tratando y nada.

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 16:48# 2

creo que estas un poco confundido... un no sale la actualizacion 7.8 al menos que yo sepa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 01:26# 3
Peruwagen escribió:Buenas tardes con todos, una consulta me sale el error de windows live, codigo de error 80072FA8 cuando abro mi correo electronico en mi celular LG OPTIMUS windows phone al parecer no tengo internet, se que hay una actualizacion de la version 7.5 que es la 7.8 me pueden ayudar a actualizarlo si tubieran alguna ayuda por youtube o una pagina donde se vea como hacerlo ya voy 2 dias tratando y nada.

Gracias,

exacto amigo la actualizacion 7.8 sale hasta finales de octubre
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 09:28# 4

Pregunta......ante todo poner en conocimiento que soy muy noob en el mundo windows phone, hace dos dias atualize mi LG E 900 (OPTIMUS7) a la nueva versión 7.5 durante el proceso todo bien, el problema viene después cuando quize darle el uso cotidiano de el telegfono pues no me deja abrir ningún tipo de navegador tampoco youtube en contra si puedo usar la app de facebook y whatsapp.........Que ocurre que hice mal que debo hacer muchas gracias por la info??

Gracias  