¿Funciona bien la batería o es así windows phone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 12:22# 1

Pues el caso es que me cogí el Optimus 7 hace un par de días porque en las reviews decían que duraba la batería como 1 Día y eso es lo que dice en la sección ahorro de batería que durara unas 24 horas, pero de pronto pasa a 16h y por minutos se gastan horas y eso que lo utilizo solo para whatsapp y música, ayer por ejemplo me decía que la batería estaba critica que solo le quedaban 2h y a los 5 minutos se me apago el teléfono....y solo estaba escuchando música ¿que pensáis? por ahí leí que conforme pasa el tiempo y lo vas recargando mas y mas, mas se alarga la batería, lo contrarío que mi portátil :partirse::: , pero de todas maneras prefiero saber vuestra opinión al respecto porque sois los que sabéis de esto y a lo mejor esto sirve de ayuda para mas gente.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 15:46# 2

tranquilo chico es normal en el lg optimus 7 no dura el dia completo. para que dure un poco mas usa el ahorro de bateria o pones los correos manuales o cuando escuches musica en modo de avion . a mi me funciona pero no es mucho pero es algo .ademas en ebay venden una bateria que es mas grande pero exactamente como la original.

Gracias  