Mi HTC Trophy no se actualiza a Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 11:46# 1

Hola a todos y todas, soy nuevo en este foro el cual me parece muy interesante para los que somos propietarios de un WP.
Mi problema es el siguiente, tengo un HTC trophy y no se me ha actualizado a mango todavía, mi compañía de telefonía es Vodafone España. La última actualización que tengo es la 7329.
Quisiera saber si hay algún problema con este terminal o con la compañía o es que tengo que esperar porque los servidores están saturados.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Oct 2011, 11:51# 2

has probado a forzar la actualizacion en Zune?

Mirate esto amigo: tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html

Ya contaras, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 12:44# 3

Dispongo de un HTC Trophy de Vodafone. La actualización a Mango la he realizado hace un par de semanas, pero forzandola. Conseguí hacerla despues de varios intentos y por ahora no he tenido problemas. El único inconveniente que le veo a hacer el forzado de la actualización, es que ahora cuando le doy a "Actualizar" desde el Zune, no me detecta la versión 7.5, sino la anterior 7.0. Es posible que sea debido a que Vodafone no ha lanzado la actualización?? Es por este motivo, que creo es mejor esperar a que se lance la nueva versión de forma oficial.
No se si ya la ha lanzado Vondafone. Alguién ha actualizado a Mango, sin utilizar el método del forzado.... gracias y saludos a todos.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 00:26# 4

que raro yo la force como muxos usuarios de esta comunidad y en el zune nos sale 7.1(7720) mmm asin que ni idea si salio ya la actualizacion estoy ahora mismo con la misma duda

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  