Prueba 1 realizada HTC trophy 7 con Mango+ jalibreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 12:09# 1

Muy buenas caballeros, y señoritas.
Mi dispositivo en un htc trophy 7, y lo unico que he conseguido con el es:

Lo he bajado a la version 7008, instalo el jalibreak.
Lo dejo funcionando.
Actualizo a Nodo, y sigue funcionando el jalibreak.
Luego instalo pre-Mango, y sigue funcionando el jalibreak.
Pero al actualizar a Mango.....
Zasssss se pierde el jalibreak.

Sigo haciendo pruebas,para ver si consigo hacerlo funcionar en mango.
Para todo aquel que quiera hacer pruebas, las he hecho siguiendo el tutorial de hack-Troy, y todo ok.
El post en concreto es el de nodo.

Un Saludo y hos mantendre informados.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 21:12# 2

suerte ! y si consigues hacerlo ya nos contaras como

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 10:13# 3

Bueno tras investigar un poco he encontrado un articulo de una web vecina tambien dedicada a windows phone 7. Y parece que ya se ha conseguido en los htc mantener el jalibreak en marcha con MANGO. Esta tarde si puedo y si los moderadores me lo permiten pongo el articulo modificado por mi, y mi impresion al realizar todos los pasos. ("Es que es cuando se va mi mujer y podre hacerlo tranquilo jejeje")

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 17:56# 4

me gustaria saber como loas hecho, que tutoriales as seguido

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 19:44# 5

Lo siento compañero pero aun no lo he acabado , forme que este , no te preocupes que aqui en el foro lo tendras.

Un Saludo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 20:41# 6

ok.weno ahora estare 15 dias o mas sin mi trophy porque se reiniciava todo el rato.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 13:05# 7

Bueno llevo ya como 10 vueltas a la 7004, y subiendo con el jalibreak, segun mis pruenbas hasta la actualizacion pre mango, todo el jalibreak funciona a la perfección, pero al actualizar a MANGO, se pierde. Y encima en el marked han quitado el htc conf. conexion, que es necesario para poder llevar el jalibreak a mango. Si alguien dispone del Xap de antes de que lo quitaran del market que me lo diga para ver si es que el problema me reside en que la version que tengo yo es demasiado antiguo. Tambien hos digo que el metodo que estoy utilizando hay mucha gente que comenta que le ha funcionado ya, y que estan con MAngo y jalibreak funcionando a la 100%.
Sigo haciendo pruebas, y forme que lo consiga lo posteare. Si alguien se anima hacer las pruebas conmigo, que me lo diga y asi comparamos impresiones.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 12:55# 8

Bueno, este post ya se puede cerrar por mi parte. Sintiendolo muchisimo dejo las pruebas. Por lo que he podido investigar, leer por un lado y otro... Cada trophy puede que trabaje de una manera, ya que hay usuarios que comentan que si que han podido llegar hacer jalibreak al terminal y otros que por mas seguir paso a paso las instrucciones de los que si lo han conseguido, no hay forma( yo entre ellos). Que conste que dejo las pruebas habiendo dowlogreado como 27 veces mi htc trophy 7, que por cierto con estas pruebas me ha encantado el terminal, ya que lo veo muy versatil, esto de poder instalar y desistalar el OS, me encanta jejeje...
De todos modos seguire leyendo y investigando en el momento que encuentre algo factible lo posteo a la velocidad de la luz ;).

Siento si habia alguien emocionado con las pruebas realizadas, pero es que no dispongo ni de mas tiempo, y no me fio que la ROM donde almacena el OS, se corrompa de tanto dowlogrear el terminal.
Si alguien se anima y necesitas datos , que me lo indique y le ayudare en todo lo que este en mi mano.

Un Saludo amigos y Gracias por vuestro apollo mientras ha durado el mini sueño de jalibreak en htc trophy 7.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 21:46# 9

yo quiero saber que manuales has usado y que version de os utilizabas

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 15:58# 10
jsancho escribió:yo quiero saber que manuales has usado y que version de os utilizabas

me uno a la petición, estaría bien saber donde has encontrado la información
Gracias  