Instalar aplicaciones en movil de empresa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Dic 2014, 12:33# 1

hola a todos... tengo un Lumia 520 de empresa... quiero instalarle una aplicación de pago, pero pagarla yo y que la empresa no se entere, no se si la puedo comprar desde el pc, y mandarla al móvil ya comprada y pagada e instalarla en el mismo... se puede? podéis explicarme como ?

mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
05 Dic 2014, 20:37# 2

Si la cuenta de Microsoft principal es tuya, no deberías tener mayor problema en comprar las aplicaciones que quieras; serían tuyas, puesto que la compras se asocian a un ID de Microsoft.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2014, 16:18# 3

bueno creo que lo he hecho... el movil tiene dos cuentas, la de la empresa y una de microsoft que cree yo... lo que pasa es que al comprar me ponía de pagar con Vodafone, que me lo cargarían en mi próxima factura, la cual paga la empresa, y me había cagado... ahora me he dado cuenta que puedes pagar con tarjeta y así lo he hecho...

por cierto, está aplicación una vez que la he comprado, ¿ya la tengo para siempre? es decir, ¿la puedo instalar en cualquier móvil que tenga con windows?

gracias por la ayuda

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Dic 2014, 17:24# 4

En cualquier móvil donde configures tu cuenta tendrás disponible todo lo que compres, puesto que se asocia a la cuenta, no al móvil.
Eso si, asegúrate con qué cuenta haces las compras, no vaya a ser que las hagas a tu cuenta de empresa.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2014, 18:37# 5

gracias
creo que lo he hecho bien porque entrando a la cuenta de microsoft con la dirección de mi correo personal, entra y aparece la compra

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ene 2015, 09:12# 6

As you say, I do not think you connected either any of the flex. Reopen it and check that everything is properly connected. And I personally install your ROM as mobile code, unless either operator would install free. Sent from my LG-D802 using Tapatalk

imran
Gracias  