Manos libres solo para llamar, no para recibir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 10:14# 1

Hasta ahora no había utilizado mi Lumia 710 con el manos libres del coche. Me he encontrado con un problema bastante molesto. Resulta que desde el coche, puedo acceder a la agenda y llamar sin tocar el telefono para nada, es decir sin distraerme que para eso es un manos libres. Hasta ahí bien.

El problema surge cuando recibo una llamada. Desde el coche puedo descolgar pero, por defecto el sonido no sale por los altavoces del coche, con lo que tengo que activar manualmente en el teléfono la salida bluetooth. No he encontrado la manera de que, cuando está enlazado al manos libres, la salida predeterminada sea por bluetooth.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Existe una forma de configurar la salida por bluetooh como la predeterminada?

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 Ago 2012, 10:30# 2
mr00013 escribió:Hasta ahora no había utilizado mi Lumia 710 con el manos libres del coche. Me he encontrado con un problema bastante molesto. Resulta que desde el coche, puedo acceder a la agenda y llamar sin tocar el telefono para nada, es decir sin distraerme que para eso es un manos libres. Hasta ahí bien.

El problema surge cuando recibo una llamada. Desde el coche puedo descolgar pero, por defecto el sonido no sale por los altavoces del coche, con lo que tengo que activar manualmente en el teléfono la salida bluetooth. No he encontrado la manera de que, cuando está enlazado al manos libres, la salida predeterminada sea por bluetooth.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Existe una forma de configurar la salida por bluetooh como la predeterminada?

Saludos,


Prueba a borrar la asociación en el móvil y en el manos libres y hacerla de nuevo, a ver si tienes suerte.
Gracias  