Meter en Nokia Lumia PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 17:44# 1

Hola, me gustaria leer en el nokia Lumia 800 unos comic que tengo en PDF,sabe alguien como podria meterlo ya que con el windows phone 7 conector (tengo un macbook pro) no me deja, con el zune se puede?
tambien e intentado subirlo al skydrive, pero no hay manera de subirlos les doy para subir pero no carga la barra de estado.
Alguien lo a conseguido de alguna manera?
gracias de antemano y muy buen foro :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:13# 2

Yo he descargado la aplicacion adobe reader, he subido el pdf a SkyDrive desde el PC, después actualize en mi móvil SkyDrive para k apareciera descargo y me aparece en office el pdf , si no en la aplicación de pdf te aparece ,espero que te sirva

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:25# 3

igual no es compatible skydrive con mac os? te a tardado mucho en subir los pdf? volvere a intentarlo con un pc por si acaso.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 20:33# 4

Desde luego la aplicacion de Adobe debes de tenerla instalada y otra cosa que puedes hacer es mandarte los PDF por correo y te los abrirá la app de adobe :)

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 20:44# 5

Intenta subir desde Chrome, si es que hay chrome para Mac OS, si ( puedes intenta en W7 ) , si usas Safari, puede que le falte algun plugin, de todos modos haz como te recomienda Calorias.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 04:47# 6

Pues yo uso skydrive desde mi macbook con firefox y nunca he tenido problemas para pasar archivos a mi WP

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 00:35# 7

Lo e solucionado subiendolo con el chrome en lugar del safari, gracias
Gracias  