no puedo meter mi cuenta de microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2015, 00:29# 1

hola a todos en este foro espero me puedan ayudar bueno mi problema es que últimamente me esta fallando Facebook y whats app en mi Nokia lumia 635 y las borre y volví a instalar las aplicaciones y nada de éxito ya ahora no puedo ni iniciar sesión en ninguna de las dos restaure mi celular pensando que era algo ya en general cuando lo formateo ahora resulta que no puedo meter mi cuenta de Microsoft a mi celular quiero poner iniciar sesión y no logro nada me sale un mensaje que no se puede conectar y me dice que si es el internet pues que busque una buena señal algo así o que lo vuelva a intentar en unos minutos pensé que era mi internet pero ya cheque en otra casa con otro internet y nada ya intente meter otra cuenta como la de google o la misma de Microsoft pero nada mas para correo pero no puedo para utilizarla en la tienda y todo eso
la verdad es estresante no poder hacer nada ya van 2 días así y la verdad no se que hacer espero me puedan ayudar de antemano gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Ago 2015, 02:34# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Dices que no te deja iniciar sesión. No te deja iniciar sesión ni por Wi-Fi?
Has probado a navegar con el explorer, a ver si es que no tienes conexión.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
06 Sep 2015, 13:08# 3

Probaste iniciar sesión desde una PC? Te fijaste si has cambiado la contraseñaa de la cuenta?

Gracias  