Mi Nokia Lumia 520 no se enciende.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 11:13# 1

Buenas,

Tengo un Nokia Lumia 520 desde hace un mes y he estado encantado con todo lo que me ofrece pero ayer estaba en la Windows Store una aplicación y de repente me dejó de responder, yo iba clickando el boton de Home pero solo me vibraba hasta que se me cerró el movil. Lo puse a cargar por si a caso.

Hoy, he ido a buscar al movil y he visto que no se encendia por mas que pulsara el botón de encender. Primero pensé que era problema de mi cargador y por eso he usado otro pero no me segui sin responder.

No se que hacer, ahora mismo tengo el movil como si fuera muerto.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
08 Ago 2013, 00:07# 2
mrccasals escribió:Buenas,

Tengo un Nokia Lumia 520 desde hace un mes y he estado encantado con todo lo que me ofrece pero ayer estaba en la Windows Store una aplicación y de repente me dejó de responder, yo iba clickando el boton de Home pero solo me vibraba hasta que se me cerró el movil. Lo puse a cargar por si a caso.

Hoy, he ido a buscar al movil y he visto que no se encendia por mas que pulsara el botón de encender. Primero pensé que era problema de mi cargador y por eso he usado otro pero no me segui sin responder.

No se que hacer, ahora mismo tengo el movil como si fuera muerto.


Wenas,
No te compliques con historias. Ve a la tienda donde lo compraste y, ¡a tirar de garantía! Que pa eso está.
Hace poco me pasó a mi algo parecido con un Nokia 206 del trabajo (Orange),con unos pocos días de uso, ¡murió! No encendia de ninguna manera. En la tienda les dieron otro y ¡Solucionado!
Aunque te pusieran pegas (al no ser empresa), tu apretales, haciéndoles ver que es un móvil nuevo y, si se lo quedan, tu no te puedes quedar sin móvil.

Salu2
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
04 Nov 2013, 21:22# 3

yo ya repare el mío es un Nokia 505 con el mismo problema lo que hice fue desarmarlo limpie los fieritos que conecta la pila al teléfono y donde se carga y después conecte el teléfono sin pila, y le puse la pila conectado se escucho como una chispita de electricidad y oprimí para encender y prendió todo al cien ahora espero y les ayude, leí todos los remedios y nada asta que hice lo que hice funciono estoy muy feliz hahaha emo:-:3emo:-:12emo:-:13:punk::cheers::cheers:

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
05 Nov 2013, 15:29# 4

Si aun tienes garantia, aplicala mejor
Igual prueba haciendo un SoftReset Boton Vol - y Boton encendido. Presionalos ambos por unos 10 segundos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  