Nokia Lumia 800 no enciende ni se reinicia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 20:17# 1

Hola, tengo un lumia 800 y hoy al actualizarlo el note no me lo reconocio, y despues de eso, intente por diferntes entradas, hasta q despues se apago abruptamente y cuando se prendio aun conectado al ordenador, me llamaron al movil, y al contestar, se apago por completo... Ahora cuando lo conecto al ordenador dice esto:

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y window no lop ha reconocido....

Y ahora no responde al apretar el boton encendido por ene segundos ni cuando se carga a la corriente... :(

La verdad es q no se que hacer, estoy super aproblemada

Llame a nokia para q me ayudaran, pero no sabian q hacer :(

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 00:17# 2

Hola Chris, no se si te servirá mi experiencia, el mismo dia que me lo dieron lo puse a cargar por la noche y al dia siguiente me pasava lo mismo que a tí, no se encendía ni cargaba la bateria, a punto de darme por vencido, hice un ultimo intento y moviendo el cable del cargador a los dos minutos aprox. se encendio el indicador de batería en color rojo de alerta, lo deje cargando hasta que se normalizó y después lo pude encender normalmente.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 00:18# 3
Chris Nicole escribió:Hola, tengo un lumia 800 y hoy al actualizarlo el note no me lo reconocio, y despues de eso, intente por diferntes entradas, hasta q despues se apago abruptamente y cuando se prendio aun conectado al ordenador, me llamaron al movil, y al contestar, se apago por completo... Ahora cuando lo conecto al ordenador dice esto:

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y window no lop ha reconocido....

Y ahora no responde al apretar el boton encendido por ene segundos ni cuando se carga a la corriente... :(

La verdad es q no se que hacer, estoy super aproblemada

Llame a nokia para q me ayudaran, pero no sabian q hacer :(


Si es como cuentas... yo lo iria a la tianda donde lo compre para cubrir la garantia o directamente al SAT ya que si es lo que mencionas,no probaria ni con hard reset ni nada ya que despues me daria problemas y es preferible que si el dispositivo esta defectuoso es que lo cubra la garantia,ya que el dispositivo movil vale mucho dineritos ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 00:55# 4

Hola, les cuento que después de casi 6 horas intentando que funcionara, FUNCIONO...! Pero probé de todo, llegando a una solución donde había q sacar la tarjeta SIM y conectar el movil a la corriente, apretar los botones de "subir volumen" + "encendido" + "cámara" intentando ene veces... Luego probe conectandolo en el notebook y alli si lo reconocio como movil :D Luego lo deje conectado nuevamente en la corriente "sin tarjeta SIM" y luego espere como 1 hora y aparecio la imagen del cargador en rojo.. y despues volvio a la Vida... PERO NO HAY SEÑAL DE LA COMPAÑIA MOVIL :/

Asi q de todas formas ire al servivio tecnico para ver q es lo q tiene... POr lo q he buscado en la web, dice q es por la bateria q esta mala y q actualizando el movil se arregla... Aunq me deja claro q estos moviles no son muy buenos ya q desde el principio muestra problemaaas :D

Si alguien sabe si es porq la bateria puede estar fallando, se lo agradeceria :D

Un saludo

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 01:27# 5

A mi me paso que al principio había que esperar 5min , a que apareciera la img de batería y aveces mover el cable me desesperó, pero al final antes de ir a la tienda encendió xd, ahora con las actúa no pasa nada

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 01:46# 6

Otra cosa, ahora q tiene mas carga volvió la señal de la compañía.. :/

No se si puede ser, pero quizás es porque le falta alguna aplicación.... :(

La verdad es que de todas maneras preguntare en servicio técnico que puede ser.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 08:22# 7

es problema de hardware, es mejor que lo lleves a un servicio técnico, saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
04 Nov 2013, 21:19# 8

yo ya repare el mío es un Nokia 505 con el mismo problema lo que hice fue desarmarlo limpie los fieritos que conecta la pila al teléfono y donde se carga y después conecte el teléfono sin pila, y le puse la pila conectado se escucho como una chispita de electricidad y oprimí para encender y prendió todo al cien ahora espero y les ayude, leí todos los remedios y nada asta que hice lo que hice funciono estoy muy feliz hahaha emo:-:12

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  