Estás en: Nivel de Bateria

Nivel de Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 23:25# 1

Hola amigos acabo de comprarme nikia lumia 710 Y ya empezo a darme muchos problemas por llamarlo asi..

Mi problema es que cargo al 100% mi movil y lo desconecto y al la media hora me indica 95 o 90% y las horas de duracion estan por los suelos no puedo creelo que al ser un smartphone tan "popular" tenga muchas fallas...

la primera es esa de la bateria
el segundo sobre el bluetooth que no sirve por defecto de fabrica
la tercera que no se pueda personalizar o por lo menos metrele temas y de que sirve o como le hago para meterle mis archivos de office.
y la ultima y la mas importante porque siendo un super samartphone solo tiene "8G" de memoria interna y no se puede expandir y lo pongo entre parentesis porque al ver imformacion de mi telefono me marca ALMACENAMIENTO TOTAL 6.28G
Y AMMACENAMIENTO DISPONIBLE: 5.95G
Y supuesta mente en todos lados o en todas la paginas en su descripcion pararece los siguiente:"8G de memoria interna una memoria increible ademas con 25G en la nube Gratis pero donde estan mis 8G si 3 de ellos quien sabe enque los ocupe ???? yo????? jajaja

oseacele que so es un robo total y si tenemos "25G "gratis en la nuve"" y digo gratis por que si no tienes internet en casa como puedes ocuparlo???????? Bueno ademas que gratis se refieren a que no te cobrab por guardar las cosas hay. Ok
la verdad que esta raro este """""smarthone"""" jejeje AYUDA CON ESTO...
y para subir cosas a la Nube necesitas internet y si tu pampañia es muy carera en cuanto al internet que hacer ademas estamos o vivo en mexico un lugar donde esto del Internet muy chafa y muy caro es lo de hoy esta cañon...

porque por el ordenador solo le puedo meter musica videos e imagenes la verdad que este celular me deja con muy pocas spectativas

Si en cuanto a velicidad prosesador y plataforma es uno de los mejores pero en cuanto aplicaciones y forma de trabajo como usuarios creo que aun le falta y mucho...

la verdad recurro a ustedes como foro se que muchos lo respetan a este no nokia pero ami me esta decepcionando mucho
asi que espero y me recomienden trucos aplicaciones entre otras cosas para poder distrutar de ese smartphone al 1000%

la verdad que no opte por un android por que windows phone parecia la mejor opcion Y kiero estar contento tanto con la plataforma como con la marca ok Gracias y espero y puedan ayudarme....


SIIII ME QUEJO MUCHO PERO LA VERDAD QUE YO BUSCO UN SMARTPHONE QUE ME CONVENZA Y NO QUE ME DEILUCIONE OPTE POR NOKIA LUMIA Y ME ESTA DECEPCIONANDO COMO USUARIO DE PLATAFORMA Y MARCA....

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 00:47# 2

tranquilo amigo no te preocupes "todo tiene solución en esta vida menos la muerte" a mi me paso = con mi focus pensé que era un mal teléfono pero ahora no lo cambio por nada ya que lo tengo como quiero, lo primero lo de la batería me parece que es un problema del modelo así que si quieres que dure mas comprate otra pila y las alternas para que te dure todo el día, lo segundo lo de el buetoo eso es así para todos los wp7 pero hay solución necesitas 2 programas 1 el BT file transfer y el WP7 root tools pero para meterlos es de a fuerzas hacerle el Jailbreak a tu celular lo cual en algunos casos hace que pierda la garantía pero hacerlo hace que puedas personalizar tu celular y meterle aplicaciones de terceros a tu celular como las que te mencione así como juegos de pago, eso ya es decisión tuya yo al mio si se lo hice XD y pues lo de la memoria no se mi celular tiene 8gb interna y le compre una memoria de 8 externa pero no se si el tuyo tenga entrada micro SD y créeme que si lo sabes usar android se queda corto suerte y bienvenido a WP7

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 00:53# 3

La mayoría de los problemas que mencionas no son fallas, es que no te informaste antes de comprar.

Para empezar descarga el skydrive, con eso puedes pasar tus archivos de word vía web y ya los bajas y modifica en el celular, otra opción es que desde tú pc pongas los archivos como adjuntos en un mail y los guardas como draft y ya los puedes descargar al cel.

Del bluetooth pues claro que sirve sólo para conectar con otros dispositivos para escuchar música, pero no para pasar archivos .

Del espacio, en el zune te da la opción de reservar espacio puedes reducirlo pero no lo recomiendo

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

Gracias  