Nuevo con LG WP7 y con Yoigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 14:11# 1

Hola, me acabo de pillar el LG Optimus 7 (E900) de Yoigo con la tarifa del 6 (19€/mes) y con 500Mb de datos (8€ incluido en el mínimo mensual). A lo primero me pareció el WP7 muy básico, pero cuando lo tratas más días, piensas que para qué complicarse más. Cada vez me gusta más el WP7 aunque hay muchas cosillas que deberían mejorar.

Con respecto a Yoigo, no me convence del todo la cobertura, pero en mi barrio pasa casi con todas las compañías. Fuera de mi barrio, parece que vá medio bien, pero echo en falta ver toda la cobertura a tope. Bueno, un saludo.

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Jul 2011, 15:52# 2

hola amigooo, es cierto que la cobertura d eyoigo esta muy escasa actualmente... pero de todas formas la pillas de movistar no???

yo tengo una tarjeta de yoigo y en la cobertura me pone Yoigo-Movistar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno, en tarifas y demas, es baritillo no????

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 14:32# 3

La verdad es que tiene, para mi gusto, las mejores tarifas de las operadoras que "dan" móviles. Yo tengo un mínimo de 19€ mensuales, con TODAS las llamadas nacionales a 6cent€/min. y dentro de ese mínimo te incluyen 8€ para 500Mb de datos ó 15€ para 1Gb. Es decir, si tienes 500Mb, te quedan 11€ para las llamadas, y si tienes 1Gb, tienes 4€ hasta llegar al mínimo.

Y con esa tarifa (la del 6), el LG Optimus7 a 0€.

La cobertura, es cierto que hace roaming con Movistar (creo que está bien dicho lo que acabo de escribir), cosa que no me hace mucha gracia, por los problemas que he tenido con ellos, pero bueno, en general, estoy contento con Yoigo y con mi LG-E900 (Optimus7).

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
13 Jul 2011, 18:08# 4

osea que para conseguir un LG Optimus 7 con una tarifa del 6 a 19€/mes lo tienes a 0€ ????????????????????????

que permanencia te an puesto?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 13:52# 5

18 meses.

Y con la tarifa del 8, 8cent/min, mínimo de 6€/mes. Con el bono 8 de internet, 8€ al mes (500Mb), pagas los 8 euros + las llamadas a 8 céntimos el minuto y el LG-E900 (Optimus7) a 99€. Ésta conviene si llamas muy poco y utilizas bastante internet. Pero por poco más, la de 19€ y te pones el internet según lo que llames.

El LG Optimus7 ya no está en la tienda de internet. Está en el catálogo de junio y julio de las tiendas físicas.

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Jul 2011, 23:35# 6

si, tengo entendido de que yoigo te da la opcion de tarifa de datos... no te obliga como por ejemplo Orange, vodafone, movistar...... eso es bueno !!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 19:34# 7
eryk86 escribió:es lo mismo que me he pillado yo pero aun no me lo han traido los mamones!!!jajaja.ya hace 2 semanas q lo pedí.
por cierto,los 8 euros de la tarifa de datos los pagas a parte...


Claro, si gastas más del mínimo, te cobran los 8 euros aparte. Yo en mi caso, gasto poco en llamadas, y nunca llego al mínimo, pero la tarifa de datos me entra en el mínimo, es decir pago 19€ del mínimo y nó, 19€ de mínimo + 8€ de la tarifa de datos.

Si gastara, por ejemplo, 15€ de llamadas, pagaría 23€ (15+8), y nó 19€ + 8€ como suele pasar en las otras compañías.

Por cierto, cada día me gusta más mi LG Optimus7(E900) con WP7. Estoy impaciente por la llegada de la actualización a Mango, y a duras penas, consigo resistirme a la tentacion de probar la versión beta, pero es que con el terminal recién estrenado paso de arriesgarme. RESISTIREEEEÉ... hasta la oficial.
El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 20:47# 8

Me alegro que estes contento. Hombre, Vodafone es de lo mejor en velocidad de internet. Por cierto, una cosa curiosa que me pasó con Yoigo. Hice la portabilidad en una tienda física de mi pueblo, pues me pidieron 20€ de fianza que me devolvieron a la semana siguiente al darme el teléfono, por si me echaba atrás con la portabilidad. A alguien le a pasado algo parecido?

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Jul 2011, 21:26# 9
JLSiles79 escribió:Me alegro que estes contento. Hombre, Vodafone es de lo mejor en velocidad de internet. Por cierto, una cosa curiosa que me pasó con Yoigo. Hice la portabilidad en una tienda física de mi pueblo, pues me pidieron 20€ de fianza que me devolvieron a la semana siguiente al darme el teléfono, por si me echaba atrás con la portabilidad. A alguien le a pasado algo parecido?


que raro, nunca escuche que pudiesen hacer eso... aun que bueno.. sin in tan lejos, en mi pueblo hay una tienda que lleva Orange, vamos que no es tienda dedicada y oficial de Orange, es solo un distribuidor de este. Pues bien, para hacerme la MicroSim para el iphone 4, me cobraba 8 euros por la SIm.... me fui a una ciedad cerca de mi pueblo, y me cobraron 5€ :doh: total que llame a atencion al cliente, y efectivamente el precio de la microsim es de 5€.... llegue a mi pueblo y le llame ladroncito al encargado del local...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
24 Jul 2011, 21:29# 10
eryk86 escribió:si que he escuchado q lo suelen hacer las compañias para que la gente no acepte las contraofertas de su actual compañia,pero a parte de no ser "legal" en mi caso no me an pedido fianza


Yo le dí los 20€ porque tenía muy claro que iba a hacer la portabilidad ya que estaba con Simyo y no tenía permanencia.

Por cierto, el año pasado estuve viviendo cerca de tí, en Picanya. Estuve trabajando en los centros de transformación del AVE Madrid-Valencia. Nosotros hicimos (eléctricamente hablando) los centros desde Requena hasta Torrente y desde Torrente a Alzira. Primero estuve 8 meses en Requena y los 2 ó 3 últimos meses estuvimos en Picanya. En Paiporta había 4 compañeros míos Polacos en un piso, en una calle a la derecha, enfrente del Telepizza conforme entra de Picanya. Un saludo
El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  