Opiniones sobre samsung focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
15 Jul 2011, 07:57# 11

Hola Pancho.. mira cuando yo lo conecto hace actualizaciones.. pero la verdad creo que son pequeñas, como la del copy-paste, las otras que hece no se si son de seguridad...

he oido de NODO creo que son actualizaciones pequeñas pero no veo que en mi telefono diga "actualizacion de NODO instalada"...

¿como me doy cuenta que tengo instalado NODO? emo:-:20

saludos

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Jul 2011, 21:26# 12
NiSSHO escribió:Hola Pancho.. mira cuando yo lo conecto hace actualizaciones.. pero la verdad creo que son pequeñas, como la del copy-paste, las otras que hece no se si son de seguridad...

he oido de NODO creo que son actualizaciones pequeñas pero no veo que en mi telefono diga "actualizacion de NODO instalada"...

¿como me doy cuenta que tengo instalado NODO? emo:-:20

saludos


en configuración del teléfono, información, me tienes que decir que versión de windows tienes
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 06:32# 13

Hola pancho abajo de mi avatar aparece la información de mi teléfono y la versión de wp que esta instalada, pero con todo gusto te la proporciono WP: 7.0.7390.0
Saludos

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 00:11# 14
NiSSHO escribió:Hola pancho abajo de mi avatar aparece la información de mi teléfono y la versión de wp que esta instalada, pero con todo gusto te la proporciono WP: 7.0.7390.0
Saludos


creo que ya corre nodo :thanks:

de todas formas creo que esperaré a los móviles con mango, aunque cada día me seduce este samsung
Gracias  