mi optimus 7 se cayó a la piscina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 20:22# 11

Pues yo te recomendaria que aplicaras la que una vez me funcionó con un sony, deje que secara en arroz casi 15 dias y despues como encendia con el puro logo y ahi se kedaba me hicieron valida la garantia y me dieron uno nuevo.... talvez fue suerte igual te funka a ti..... :caf3:

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Jul 2011, 21:44# 12

oye erap7 tu que tienes el optimus, me ayudarías...

dime de que color es la el papel que está en la batería, al lado de los contactos, y de que color está el papel que esta bajo el flash, justo abajo de la impresión de no botar a la basura.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 04:45# 13

diagnóstico:

todo está ok, todo todo, menos el touchscreen :doh: la pantalla está impecable, niuna mancha, pero el touchscreen no responde. solo responde en la pantalla de desbloqueo y muy lentamente...
rearmandolo se me ropió la parte de arriba del equipo que parece q es desechable, pq es imposible volver a ponerla en el equipo, sus patitas se rompen.

lo mandaré al servicio técnico a ver como me va, pero dificil si es q los lg tienen algun testigo de humedad o si me ponen problemas por haber roto la pieza de arriba :S

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Jul 2011, 12:07# 14

joderrrrrrrrrrrrrrrr emo:-:9emo:-:9emo:-:9

bueno, tu no lo toques mas, no lo vuelvas a abrir y dejalo lo mejor posible para que los de la fabrica no noten ni que lo ayas abierto....

amigo... suerte.... espero que te lo arreglen joder

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:19# 15

Papel al lado de la bateria los contactos es blanco, y papel abajo del no botar :shock: no tengo papel ahí.. Revisaré bien

si es un papel redondo pequeño como k esta dentro de un ollo es blanco y si es uno grande k esta abajo del símbolo del chip es negro

Imagen


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:32# 16

Como ultima opción si te lo rechazan en servicio técnico, pregunta cuanto te cobran la reparacion, encaso de muchos problemas se de alguien que lo tiene sellado en 150 lukitas, si mal no recuerdo es liberado emo:-:2 espero que salga todo bien emo:-:24

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 16:54# 17
erap7 escribió:Como ultima opción si te lo rechazan en servicio técnico, pregunta cuanto te cobran la reparacion, encaso de muchos problemas se de alguien que lo tiene sellado en 150 lukitas, si mal no recuerdo es liberado emo:-:2 espero que salga todo bien emo:-:24


gracias erap, pq en caso de q me vaya mal tenia pensando comprarme un android hasta esperar el nokia wp7... pero entre 90 lukas y 150 pongo un poco más y recupero el optimus... estaremos en contactos, y gracias!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Jul 2011, 20:24# 18

hoy llega del servicio técnico y lo devolvieron pq el equipo fue abierto, asi que no lo vieron. Doy por muerto mi optimus 7 y me pasaron un galaxy mini... estoy pasando rabias con android, así que les cuento que esperaré hasta que lleguen los móviles con mango a Chile para comprarme otro. Saludos a los que me ayudaron...


:cry:

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Jul 2011, 12:00# 19
pancho_vx escribió:hoy llega del servicio técnico y lo devolvieron pq el equipo fue abierto, asi que no lo vieron. Doy por muerto mi optimus 7 y me pasaron un galaxy mini... estoy pasando rabias con android, así que les cuento que esperaré hasta que lleguen los móviles con mango a Chile para comprarme otro. Saludos a los que me ayudaron...


:cry:


:doh::doh::doh:emo:-:9emo:-:9emo:-:9:cry::cry::cry:
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 03:03# 20

es que a quien se le ocurre si lo has jodido tirandolo a una piscina no se te ocurra abrirlo el procedimiento es simple en arroz una semana y al pasar la semana directo al sat sin restos de humedad,pero abrilo con garantia...

Gracias  