mi optimus 7 se cayó a la piscina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Jul 2011, 22:13# 1
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

de pura mala suerte mi wp7 se fue al fondo de mi piscina...
lo saqué de inmediato... aun estaba vivo, se había reiniciado, se veía el logo LG de fondo como cuando lo prendes, de inmediato le saqué el protector, la batera y la sim y lo puse en arroz.

necesito ayuda, no lo quiero prender aún porque debe estar humedo todavía,,, creo que gracias al protector la sim y la bateria no se dañaron....
a alguien le ha pasado esto... qué han hecho...

alguien tiene una guia de desarme para el LG e900h Optimus 7¡??????
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 22:52# 2

Waaa k mala a mi me paso eso con un Nokia pero lo abrí y lo seque sin problemas, si lo abres ten cuidado con el touch de la pantalla, suerte amigo te ayudaré en lo k pueda..

Imagen


Imagen
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
04 Jul 2011, 23:11# 3

q mala suerte joerrrrr... yo lo dejaria un poko mas tiempo en arroz... e incluso darle con aire no???? a no ser q te atrevas a abrirloo. cuentanos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 23:30# 4

Lo estuve viendo, cuando sacas la tapa abajo tiene 4 tornillos, al pareces sacas los 2 de abajo y tiras esa pieza hacia abajo luego los demás tornillos y podrías acceder a la placa ojo nunca combines los tornillos aveces suelen ser de distintas medidas, e desarmado muchos equipos sin tener problemas como te digo ten cuidado con la pantalla sobre todo el touch y trata de no tocar pistas ni pines ya que tu estática puede quemar circuitos, suerte

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Jul 2011, 23:44# 5
erap7 escribió:Lo estuve viendo, cuando sacas la tapa abajo tiene 4 tornillos, al pareces sacas los 2 de abajo y tiras esa pieza hacia abajo luego los demás tornillos y podrías acceder a la placa ojo nunca combines los tornillos aveces suelen ser de distintas medidas, e desarmado muchos equipos sin tener problemas como te digo ten cuidado con la pantalla sobre todo el touch y trata de no tocar pistas ni pines ya que tu estática puede quemar circuitos, suerte


ya saqué todos los tornillos y lso mezclé... se ven iguales eso si emo:-:18

he buscado por todos lados y no encuentro manual de desarme... :/
intento tirar la parte de abaj hace abajo pero está muy firme....
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
05 Jul 2011, 00:45# 6
:shock: Que mala suerte que se te haya caído al agua Pancho, lo siento. Yo lo dejaría en mucho arroz durante unos días, batería incluida. El arroz absorbe la humedad y lo importante es quitarle esa humedad y evaporar las posibles gotas que tenga dentro para que no provoquen cortocircuitos.

Tenlo tanto tiempo como puedas en arroz y si tienes suerte no le habra pasado nada. Cuéntanos con lo que sea.... emo:-:20
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Jul 2011, 00:50# 7

ahora lo estoy desarmando... voy a ponerlo durante un par de días en arroz semi-desarmado y lo probare... estaba con protector.. asi q cuando lo abrí, esta y la sim estaban intactas.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 Jul 2011, 00:56# 8
pancho_vx escribió:ahora lo estoy desarmando... voy a ponerlo durante un par de días en arroz semi-desarmado y lo probare... estaba con protector.. asi q cuando lo abrí, esta y la sim estaban intactas.


perfecto, muxa suerte amigo emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Jul 2011, 15:28# 9

ajajjaj voy a ver si lo puedo volver a armar de nuevo ajajjaja...

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 Jul 2011, 17:02# 10
pancho_vx escribió:ajajjaj voy a ver si lo puedo volver a armar de nuevo ajajjaja...


jajaajaja claro que si podrassssssssssssssss
Gracias  