Organización aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 17:18# 1

Buenas tardes!
Me acaba de pasar algo raro/curioso que me tiene un poco mosca...

Siempre me han aparecido las aplicaciones del listado cuando entras por la flechita una detrás de otra por orden alfabético. Me explico, así más o menos:

Alarmas
Aplicaciones destacadas
Calculadora
Calendario
...


Y ahora de repente me aparecen tal que así:

A
Alarmas
Aplicaciones destacadas
C
Calculadora
Calendario
D
....

Es decir, con un recuadro entre los recuadros de las aplicaciones indicando la letra inicial.
No entiendo porqué se ha cambiado, ni se como se vuelve a cambiar

¿Alguien sabe que puede suceder? o ¿como se vuelve a configurar como antes?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Acabo de desisntalar la última aplicación que puse (porque no me acababa de gustar) y de repente a vuelto a estar como al principio (sin icono de letra en medio). Supongo que sucede cuando tienes cierto número de aplicaciones instaladas, que para abreviar te incluye esa letra para que elijas directamente a que letra quieres ir.... :ugeek:
O es eso o mi movil está loco perdido :partirse:::

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 17:47# 2

Efectivamente es eso, al haber un numero cierto de apps, pues se pone eso, eso tmb pasa en contactos. Si te fijas al darle a la a , b etc... s ete abre un panel con todas las letras para buscar mas rapido la app, por si no te acuerdas del nombre completo.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 23:24# 3

Segun tengo entendido, a partir de 40 aplicaciones te salen las letras y te aseguro que es muuuy util cuando tienes muchaas :)

Enviado desde mi Windows Phone

Gracias  