Organizacion de subforo Smartphones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 16:39# 1

Hola, os propongo una sugerencia para cambiar el estilo de organizacion en el apartado de smartphones, pues si queremos plantear alguna duda, por ejemplo del htc radar, no hay nada para hacerlo, simplemente o lo pones en el general (con el consiguiente desorden que provocaria), o escribes un comentario continuando el tema abierto de htc radar, (haciendo imposible encontrar nada, sin leerte las decenas de paginas que habran). Ahoramismo al ser la plataforma windows phone no muy grande se puede trabajar bien el el subforo general, pero con el paso del tiempo, será un caos.
Propongo que en la seccion de smartphones, al cliquear sobre la seccion htc radar (por ejemplo) el actual post que hay indicando las caracteristicas del terminal, se quede como un comentario fijo, pudiendo abrir nuevos temas con dudas y soluciones concretas. Saludos.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
11 Nov 2011, 01:29# 2

Hola dartec, hemos pensado en eso y de hecho en los inicios del foro... no hace mucho jeje, lo teníamos así. El problema era que poco a poco habrá demasiados smartphones y muchos de ellos con características muy similares, como por ejemplo un HTC Trophy y un HTC Mozart, y entonces es cuando se provoca un grandísimo desorden porque una duda que vale para ambos se pregunta en las dos secciones cuando debería ser un mismo hilo.

Lo que queremos es que las dudas se hagan en el apartado dudas y problemas del foro. Esto es así porque al fin y al cabo la mayoría de las duas no son de un terminal en concreto, son del sistema operativo, esto es: WP7. Es verdad que hay dudas especificas de un terminal pero muchas de las respuestas acaban sirviendo para otros terminales como ya hemos visto en el foro.

De esta manera se centraliza todo y se hace más fácil de buscar a través del buscador del foro y se evitan los temas duplicados o triplicados. Incluso a veces se hace una pregunta en el foro de HTC Thropy sobre tal cosa, otro usuario entra en el de HTC Mozart buscando lo mismo y se cree que no lo hemos hablado en el foro. Ese es el motivo.

De todas formas mil gracias por la sugerencia, te lo agradezco mucho, todo es cuestión de hablarlo. :thanks::thanks:

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 20:49# 3

Es cierto, esto es muy distinto a android donde cada terminal necesita su ayuda, aqui las dudas seran más genericas, llevas razon.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  