Pasar Configuración de WP 7.8 a WP 8, cómo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
18 Jul 2013, 17:13# 1

Me están por entregar un Nokia Lumia 920 y actualmente tengo un LG900 con WP 7.8
De que manera puedo pasar todo lo que tengo de un Teléfono al otro?
Las APP, la configuración, las cuentas, etc?

Es posible si hago un Back Up del Wp 7.8 con Zune, luego poner el WP 8 y realizar el Restore del BackUp?

Desde ya, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 Jul 2013, 17:44# 2
RLBozzacchi escribió:Me están por entregar un Nokia Lumia 920 y actualmente tengo un LG900 con WP 7.8
De que manera puedo pasar todo lo que tengo de un Teléfono al otro?
Las APP, la configuración, las cuentas, etc?

Es posible si hago un Back Up del Wp 7.8 con Zune, luego poner el WP 8 y realizar el Restore del BackUp?

Desde ya, muchas gracias.


Hola estimado

Primer tema es que Zune ya no se utiliza con el Lumia 920
Las aplicaciones puedes reinstalarlas llendo a tu perfil en http://www.windowsphone.com en la opcion "historial de compras. Aunque te recomiendo buscarlas nuevamente en el Market para que tengas las de WP8
Las cuentas no hay problema, pues la configuracion es la misma que en WP7. Puedes enlazar correos, facebook, twitter, etc y estos se llevan los contactos que tengas

Y felicitaciones por el excelente equipo que tendras
Te aviso que la cámara es maravillosa emo:-:6

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
19 Jul 2013, 17:52# 3

Ok, entonces voy a tener que configurar las cuentas nuevamente, no es que se pueda pasar de un equipo a otro...
Me voy a pasar un rato configurando y tratando de acordarme ciertas claves, XD
Los contactos, al ser un Cloud HUB me imagino que me los trae de nuevo.
Esa es la ventaja de no tener los contactos en el chip ni en el teléfono.
Le robaron un teléfono android a mi esposa pero los contactos los tenía en el celular y no en una cuenta Google o Microsof y chau....

Que diferencia que hay entre el LG E900 y el Nokia Lumia 920.... impresiona!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
22 Jul 2013, 15:35# 4

Bueno, finalmente estoy a full con mi Nokia Lumia 920!
Y pude probar el NFC con mi Iconia y transferir un video.
Ver la calidad del video en la Iconia fue mortal. Nada que ver a como queda en Facebook luego de que lo comprima.

Sólo tengo las siguientes quejas:

1) Las teclas retroceder, Windows y Buscar son sensibles al tacto y molesta un poco que sin querer uno tenga el dedo pulgar cerca de buscar y te vaya al bing mientras lees o estas en otra cosa. Con el LG, como eran teclas físicas, no pasaba.

2) Maldita activación por código de WathSapp por SMS que nunca llega! Nadie se hace cargo, ni la prestadora Personal ni Whatsapp y la aplicación para WP no trae de entrada la posibilidad de que te contacten por llamada.... Ahí los usuarios de Android se me rien en la cara...

3) Sólo se activa la pantalla al pulsar el botón de Encendido/Apagado. En el LG también lo podía activar con la tecla windows, pero bueno, es esa la explicación, no es tecla física.

Resultado de satisfacción: 9.5!

Gracias  