A primera vista....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 14:39# 1

Hola, hace poco mas de un mes que me he hecho de un HTC TROPHY, tras leer muy buenos comentarios sobre wp7. Pues bien, tras la euforia inicial viene el aterrizaje, os cuento. Tenieniendo en cuenta que estamos a la espera del tan ansiado Mango, me toca la moral algunas cosillas, que no se si son especificas de HTC o de todo el sistema wp7.
- El tema de los tonos, me parece irrisorio que no podamos ponerle al terminal el tono que queramos, eso si, nos dan un gran repertorio, pero cerrado. Pero bueno, esto parece que lo arreglara mango.
- Me toca mucho la moral, que el telefono no vibra y suena a la vez, sino que al principio vibra y hasta que el tono no termine no vuelve a vibrar, he probado si es cuestion de opciones, pero no doy con la tecla.
- Y el tema de los degradados de los colores..... he leido algo sobre que wp7 no utiliza toda la paleta de colores que el terminal es capaz de dar, o algo asi, pero es dañino a la vista cuando veo alguna foto y parece que le falten colores al telefono, no se si sera de la trophy que no da para mas o un simple problema de sofware que ojala mango solucione.

En fin, tambien veo todas las bondades de este sistema, provengo del ios, y no tiene nada que envidar en tema de transiciones y navegacion, que es una pasada, al igual que la forma de interactuar con la cuenta de facebook y el telf.
En principio me gusto muchisimo, pero al ver lo cerrado que es en principio me esta desilusionando un poco, espero que MANGO nos de luz en este marvilloso pero acotado sistema.

Un saludo¡¡¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Ago 2011, 14:52# 2

hola amigo... te doi toda la razon....

aunque la mayoria de esas cosas lo solucionara Mango...

respecto a lo que dices de los colores de tu trophy... puede ser por el error de NoDo, que nos vuelve a 16bits ¬¬

tambien tengo entendido que una remesa de htc 7 trophy que fabricaron, salieron defectuosos con sus paneles LCD, y HTC aviso para que los usuarios los mandasen a fabrica y cambiar esa LCD defectuosa. No se si ese sera tu caso, espero que no lo sea !!!

de todas formas, seguro que el problema que tienes de colores es por el error que tuvimos los poseedores de HTCs tras intalar una actualizacion...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 14:55# 3

Amigo. El tema de los tonos y la vibración se soluciona con mango. Puedes revisar XatakaMovil en una de sus últimas noticias.
El tema de los colores pasa con los htc y los samsung, con Nodo bajaron de 32 a 16 bit, Microsoft respondió que con mango se solucionara pero hay hacks disponibles para restaurar los 32 bit. Yo lo hice en mi focus pero se presenta un ligero lag, por lo que lo saqué. Mis saludos. Esperamos la gran actualización.

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 15:08# 4

Bueno, pues esperaremos a ver si en octubre tenemos alguna sorpresa (que se me antoja a mi dificil jeje). Muchas gracias por responder tan pronto. Ahora vere si puedo flashearla y quitarle todo lo de vodafone.
Una preguntilla mas... si se flashea, tendremos la actualizacion antes no?? puesto que ya no tendriamos que esperar que vodafone la testee, estoy en lo cierto¿¿

UN SALUDOOO¡¡

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 15:15# 5

Depende de la rom. Si es unbranded quizás... Pero fíjate en el tipo de rom. La región y la radio

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 15:18# 6

OK amigoo, gracias¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 15:48# 7

Yo tengo la beta de Mango instalada y puedo decir que lo de los tonos y la vibración sigue funcionando igual, ....de todas formas desconozco si en la versión final eso cambiará.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 16:05# 8

Vaya, esperemos que con la version final se solucione. Hace algun tiempo tuve la blackberry storm, la primera que salio y le pasaba lo mismo, o vibraba o sonaba, pero en en market habia una aplicacion que lo arreglaba. Por lo menos a ver si hay por ahi alguna app haga algo. En realidad es una tonteria jeejje, pero sinceramente me gusta que suene y vibre a la vez... que le vamos a hacer jejej.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 18:08# 9

al parecer, cambia http://www.xatakamovil.com/desarrollo/mango-vs-nodo-la-interfaz

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 19:01# 10

No habia visto esta noticia, la verdad que pinta bien. Ahora solo queda que actualicen a MANGO, y por lo que se ve, parece que no queda mucho...

Gracias  