Problema pantalla Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 May 2012, 07:06# 1

Acabo de comprarme un Lumia 710 y va todo perfecto excepto una cosa que le noto a la pantalla que no se si será un bug de Windows o si es algo normal.Cuando pongo la pantalla en cualquier brillo que no sea automático al hacer scroll cuando estoy en el navegador como que pierde intensidad de luz la pantalla y al escribir a cada pulsación también pasa, ¿a alguien más le ocurre eso?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2012, 20:41# 2

¿Nadie me puede ayudar?.Os dejo más detalles, cuando pulsas una letra del teclado es como si la pulsación afectase al brillo de la pantalla, pasa sobre todo en el whats app y en el explorer al moverte por una página de arriba abajo, pones el dedo para bajar y subir y baja y sube el brillo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 16:29# 3

A mi tambien me pasa hermano supongo qe debe ser un bug porque no encuentro solucion a ese problema

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
24 Nov 2012, 08:39# 4

Efectivamente a todos nos pasa lo mismo. Es una falla del sistema, como si al obedecer la pantalla a los comandos táctiles, le costara cierta energía y resulta, si se quiere,en una baja de tensión que repercute en el brillo. Esperando ansiosamente la llegada de WP 7.8. Saludos

Gracias  