Problema con WhatsApp en Lumia 710 y pantalla de 610

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 15:57# 1

hola que tal ayer apenas recibi mi lumia 710 intente instalar el whaatsapp pero no me deja confirmar mi numero pues me pide un codigo q supuestamente deberia llegar a mi cel pero no llego nada ya desinstale y volvi a instalar y reinicie el celular pero nada u__u saben por que?

ademas mi esposo compro el lumiia 610 pero al hacer cualquier llamada la pantalla queda en negro y el celular continua con la llamada pero se inhibe saben a q se deba?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 16:03# 2

tampoco recibo la llamada q es la segunda opcion

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 22:03# 3

ademas me dice q he conectado demasiado y q debo esperar 5 min y aparece coomo un contador de tiempo por fa diganme por queeee

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Dic 2013, 17:55# 4

Hola! Si se queda en negro la pantalla cuando llamas al ponerte el celular en el oido , puede ser el sensor, un puntito que tiene q apaga la pantalla cuando llamas para no apretar nada....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Dic 2013, 17:56# 5

Hola! Gente! Necesito ayuda, tengo un lumia 710 , cambie de celular, antes tenia blackberry, el tema es que en el lumia me bajo el whatsapp pero no me llega el mensaje de identidad que tenes que poder, ese codigo de 6 digitos, esoty con esto desde el lunes 9 , ya lo reinstale 20 veces todo, necesito ayuda!! Como hago para que me llegue el mensajee gracias°

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
16 Dic 2013, 05:51# 6

Deben fijarse en como ponen el numero. Revisar si tu pais es correcto Pais + Prefijo movil (Si tienen) + Numero

Enviado desde mi Azumi KL32 usando Tapatalk 2

Gracias  