Problema al actualizar de 7720 de Mango a 8107

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
17 Jul 2012, 07:19# 1

Amigos tengo la version 7720 de Mango y quiero la 8107...instalandolo de forma manual no me resulta.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 14:19# 2

yo tengo un lumia 800 con la version 7.10.8107.79 y el firmware 1600.2489.8107.12072 y intento actualizarlo por zune y cuando llega al paso 6 se apaga el telefono pero no se rienicia ha alguien mas le pasa esto

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 16:25# 3
igortxu77 escribió:yo tengo un lumia 800 con la version 7.10.8107.79 y el firmware 1600.2489.8107.12072 y intento actualizarlo por zune y cuando llega al paso 6 se apaga el telefono pero no se rienicia ha alguien mas le pasa esto

me pasa algo parecido, después del reinicio, si arranca pero salta un código de error 80180045
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 22:28# 4

a mi tb me da error haber si alguien sabe algo si no a mandarlo a nokia y me lo acaban de devolver hace 10 dias a mi me da error 801812c1

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 17:47# 5

Hola tambien tengo el mismo problema con mi lumia 710 me aparece en el paso 6 el error 801812c1, ya hice mil cosas, actualice los controladores del cel y de la compu, revise la versión del zune y e seguido varios pasos k indican en solución de problemas y nada, no se mucho de esto, agradecería me ayuden podría

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 18:33# 6

me pasa lo mismo :/ y ya no se que hacer
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 19:42# 7

Hola a mi me paso lo mismo y lo solucione. Solo tienes que desactivar el wifi del teléfono y poner el modo avión antes de conectarle para actualizar, parece una tontería pero funciona.
Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 00:06# 8

Hola! yo lo intente no hace mucho en mi LG E900 y me salia todo el tiempo que ya esta actualizado a 7.5. Una de las veces que corte la conexion me saliio que volviera a conectar a internet para poder actualizarlo, el problema es q al conectar a internet sile doy a actualizar ya no me dice que haya ninguna actualizacion y no se que hay que hacer. Intentare de nuevo con el truco de contar los segundos, lo que no se que hay que hacer una vez que desconectes y te salga que hay una actualizacion, me podeis ayudar?

Otra cosa, mi LG es libre y me he cambiado de operadora y me da fallos. en un principio era de movistar y se ve que la chica q me lo vendio lo libero. lo he estado usando con Vodafone sin ningun problema, pero me he cambiado de Vodafone a Simyo y aunque me reconoce la sim y funciona perfectamente me da algunos errores, el primero que el simbolito del triangulo en la parte de arriba que significa q esta cogiendo red en roaming no desaparece, y llame a la operadora para que me deshabilitara el roaming por si me iban a cobrar algo, aunque no supo darme mucha informacion, yo creo que es porq Simyo coge cobertura de Orange y por eso aparece ese simbolo, sabeis algo vosotros?

por otro lado, ademas pasa que poco despues de cargarlo, la pantalla se keda bloqueada es decir no funciona auqnue la pulses y aparece el logo de LG y hace como un reinicio donde tengo que volver a poner a poner el numero sim como si se encendiera de nuevo el movil solo o se queda con el logo de LG y le tengo que quitar la bateria si quiero que me responda. Crees que sera porque al ser una sim de Simyo aunque el movil sea libre, no la reconoce adecuadamente?

Espero que me podais contestar, seria de gran ayuda. Soy nueva en el foro y nueva con windows phone.
Muchas gracias

Gracias  