Problema con Chat de Facebook en NOKIA LUMIA 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 03:02# 11

ahora tengo un problema con el icono de facebook en la pantalla inicial, me aparece marcado el nro 2 al parecer por tener 2 notificaciones, pero ya las he leído y sigue el icono marcado con ese nro, saque el icono de Inicio, lo volví a cargar y persiste el icono marcado cno que hay 2 notificaciones pendientes de leer!... me vuelven a ayudar por favor !.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 01:37# 12

os recomiendo que si no quereis que los contactos se infecten con todos los contactos del facebook al activar la cuenta de facebook en el movil, os recomiendo bajar la aplicacion gratuita Fim chat, con la que podremos chatear sin problemas con todos los amigos del facebook sin el engorro de tener que importar contactos ni historias.

la tengo y va de lujo y ves quien esta conectado y quien no y todo eso

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 20:30# 13

Al parecer no es sólo problema del Lumia, he leido que con HTC también pasa y a mi me está pasado ahora en un Optimus 7

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 07:08# 14

Hola a todos a mi pasa lo siguiente con el chat integrado, en lumia 800 solo al estar conectado a wifi aparecen los contactos en linea en modo 3g o usando mi plan de internet no hay caso, lo raro es que un amigo tiene el mismo equipo y el mismo problema.el plan esta oka lo verifique navego super en el lumia solo me complica el chat.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 20:40# 15

Yo tengo el mismo problema. Tengo como cuenta de Live una de GMail con credenciales de Live. La de Facebook también la tengo con la misma cuenta (de hecho, uso esa cuenta para todo). ¿Se puede arreglar?

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 17:57# 16

También tengo un problema similar con mi Nokia lumia 800 :/ yo tengo todo configurado, esta vinculada la cuenta de Live con Facebook y me aparecen todos los contactos que están conectados, pero cuando chateo con uno de ellos nunca me llega lo q ellos me escriben a mi :/ me tiene frustrado el Windows phone :( por favor ayuda.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 19:25# 17

Tengo exactamente el mismo problema con el chat integrado de facebook, me salen los contactos en linea, les puedo enviar mensajes, pero los de ellos casi nunca llegan, ayudaa

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 17:41# 18

hola, me sucede lo mismo q a ti... son problemas temporales de plataforma de windows phone, seguramente con el tiempo se reparara! asi me sucedio antes cuando los contactos de facebook ni me aparecian... muy regular e inestable este bendito windows phone... te recomiendo paciencia y mientras tanto instala im+ y configura tu facebook a el. es temporal y funciona similar al hub de mensajes. bye...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 22:08# 19

!Hola!
Estoy un poco desilucionada con mi Lumia 800, el chat solo me fuciona cuando me conecto con wifi, con el internet de mi operador no funciona, no puedo ver videos en YOUTUBE, ni utilizar ciertas aplicaciones como el tube pro, porque simplemete es demaciado lento, anteriormente tube un Nokia X6 y podia casi hacer de todo, ahora pague mucho mas por este telefono y simplemete no lo puedo usar al 100%...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 20:38# 20

Hola soy nuevo y tengo un problema!!
Mi chat en facebok cada que me pongo como disponible siempre me dise lo sentimos pero n nos podemos conectar!! Y en mi perfil dise no se puede conectar a mi.
Por favor sugerencias grasias!! xD

Gracias  