Problema con HTC SUrround "no inicia"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:10# 1

Saludos:

Les cuento mi problema, anoche mientras llamaba a un amigo se corto la comunicación, entonces corte la llamada para volver a marcar, luego como el contador de segundor de mi HTC Surround 7 con Winfows Phone 7 seguia contando los segundos, y pense que se podia comer mi saldo, se me ocurrio la idea de apagarlo, y lo apague,

El problema que a partir de anoche ya cuando lo enciendo aparece el logo de HTC normal, y luego no aparece el logo de AT and T, ni el de Windows Phone, ni nada mas, se queda alli, en el logo de HTC,

anoche lo deje asi y despues de un buen rato le hice un hard reset, despues lo reinicie y nada, se queda en la pantalla blanca con el logo d ehtc y no arranca, despues de un rato, de probar a encender y apagar, y despue sde dejarlo asi varios minutos salio el logo de AT and T y luego el de windows phone y yo dije al fin.. Pero nada, salio un mensaje de que no se habia detectado la memory storage o que estaba dañada, pero no creo que sea esto, ya que mi HTC viene con memoria interna, no se puede acceder a ella. Ademas, estaba funcionando bien, solo lo apague porque se fue el audio en la llamada, siempre lo apago y enciende normal.
A ver si me pueden ayudar y muchas gracias igual

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 01:25# 2

Yo tuve el mismo problema y te cuento que no encontre solucion alguna, solo enviarlo al service oficial at&t, lo envie y me lo devolvieron corregido, eso es por que no trae una memoria integrada, sino una memoria inaccesible sin desarmar el cel totalmente, suerte, saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Oct 2011, 03:18# 3

complicado tu caso, eso si es un error de hardware. es una lata porque deberás llevarlo al servicio técnico de at&t o buscar algún servicio que te lo pueda ver. mucho éxito.

intenta flashear el móvil si es que puedes entrar al modo descarga. no sé como hacerlo en htc asi que investiga. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 05:49# 4

Saludos quiero colocar la solución que le dia mi problema (aunque nose si durara),
Hice ya un post de mi problema, sid esean pueden verlo aqui: http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... und-7.html

Como conclusión les comento que era la tarjeta que estaba mal (la disque memoria interna es una micro SD HC clase 4 Sandisk sin mas logos ni nada, una simple tarjeta.. pero eso si no es accesible, hay que desarmar el celu), de tanto porfiar me salio una vez ese mensaje y la cambie por otra Sandisk, gracias al amigo que dijo que solo lo soluciono llevandolo al Service Oficial de HTC (en mi pais Peru no hay de HTC Surround - Htc solo vende aqui el desire y tampoco lo compre de movistar que es el operador que lo tiene, el mio lo compre por kotear),

Bueno les cuento les puse una tarjeta micro SD kinstong, utedes que si son tigres (yo no soy tecnico ni se mucho de celulares pero si soy curioso), bueno me funciono (luego de volver a hacerle un hard reset, simplemente e reinicio de nuevo a nodo), luego le cambie a una Sandisk (de (gB la de 16 es muy cara) y me ha funcionado ya dos dias, eso si la kinstong que aque se bloque no la puedo leer en ningun sitio y en google en itnernet no hay ninguna solución , hay alguna aqui?,

Muchas gracias por sus respuestas posteare cuando me dura mi micro SD Sandisck nueva de 8 Gb, ya van dos dias como dije..

Saludos cordiales,

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 05:52# 5
ArturoCI escribió:Saludos quiero colocar la solución que le dia mi problema (aunque nose si durara),
Hice ya un post de mi problema, sid esean pueden verlo aqui: http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... und-7.html

Como conclusión les comento que era la tarjeta que estaba mal (la disque memoria interna es una micro SD HC clase 4 Sandisk sin mas logos ni nada, una simple tarjeta.. pero eso si no es accesible, hay que desarmar el celu), de tanto porfiar me salio una vez ese mensaje y la cambie por otra Sandisk, gracias al amigo que dijo que solo lo soluciono llevandolo al Service Oficial de HTC (en mi pais Peru no hay de HTC Surround - Htc solo vende aqui el desire y tampoco lo compre de movistar que es el operador que lo tiene, el mio lo compre por kotear),

Bueno les cuento les puse una tarjeta micro SD kinstong, utedes que si son tigres (yo no soy tecnico ni se mucho de celulares pero si soy curioso), bueno me funciono (luego de volver a hacerle un hard reset, simplemente e reinicio de nuevo a nodo), luego le cambie a una Sandisk (de 8 Gb la de 16 es muy cara) y me ha funcionado ya dos dias, eso si la kinstong que aque se bloque no la puedo leer en ningun sitio y en google en itnernet no hay ninguna solución , hay alguna aqui?,

Muchas gracias por sus respuestas posteare cuando me dura mi micro SD Sandisck nueva de 8 Gb, ya van dos dias como dije..

Saludos cordiales,
Gracias  