Problema con el microfono. Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 19:38# 1

Hola!

Pues tengo desde hace poco el nuevo Nokia lumia 710 y hoy me he dado cuenta, que cuando uso el wasapp o el evernote para hacer una nota de voz, ya puedo gritar, que la grabacion a la hora de reproducirla apenas se oye. Hay algun sitio donde cambiar el volumen del microfono? a alguien mas le pasa?

Un saludo y gracias por la ayuda!

Pd: el volumen del telefono lo tengo al 16/30, para el cual el resto de pistas de audio y tonos se escuchan genial

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 21:17# 2

Si alguien tiene un Lumia 710 podria comprobarlo el mismo, sin mas que grabar un video con la camara y ver si el audio se escucha muy mal, tengo la impresion que es un problema de todos los lumia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 22:07# 3

nadie tiene un lumia 710??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 11:52# 4

Hola yo tengo un 710, aun no he probado video y no me he dado cuenta de lo del sonido en cuanto vea algo comento, un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 20:59# 5

En lo que a vídeo se refiere con mi Lumia 710 ningun problema de captación de sonido, se oye todo perfectamente, al igual que las grabaciones en aplis como 'evernote', luego intuyo que tu terminal está averiado.
Espero que esta información te sirva de ayuda

Si algo no funciona...
Destrúyelo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 23:28# 6

hola a todos....sé que soy el mas inutil,no me cabe duda, pero alguno me puede decir como puedo poner de tono alguna de las melodias que me he descargado???joder es que las que vienen en el telefono por defecto son el horror...gracias..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 23:54# 7
phonecrusher escribió:En lo que a vídeo se refiere con mi Lumia 710 ningun problema de captación de sonido, se oye todo perfectamente, al igual que las grabaciones en aplis como 'evernote', luego intuyo que tu terminal está averiado.
Espero que esta información te sirva de ayuda


Y a que volumen reproduces dichos videos?? Un saludo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 02:48# 8

Tienes razón los vídeos grabados se oyen poco al reproducirlos en el teléfono, pero luego en el pa se oyen bastante bien.

Además el micro cuando hablas por el teléfono se oye también un poco bajo, espero que todo esto se corrija en una próxima actualización.

Sin embargo cuando escuchas música el altavoz se oye muy bien, y por la salida para auriculares es impresionante la calidad de sonido. Yo lo conecto al equipo del coche, al que también suelo conectar un iPod touch, y el 710 no tiene nada que envidiarle.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 02:49# 9

Donde dije pa me refiero al PC. :lol:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 18:51# 10

CORRIJO, hoy me he dado cuenta que puedes regular tanto el mando del volumen del airucular y el microfono durante una llamada, en una escalade 1 a 10, diferente del volumen del altavoz externo que es de 1 a 30. Ahora el volumen durante las llamadas asi como mi voz a la otra persona suenan muy bien, yo diría que bastante alto. emo:-:13

Gracias  