Problemas microfono Lumia 930

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2015, 18:28# 1

Hola, hace poco compré un Lumia 930, hice un hard reset e instalé todas las actualizaciones. Lo raro es el micrófono, funciona en una conversación por teléfono, funciona en grabar videos y funciona perfecto con Cortana, pero a la hora de usar altavoz en una llamada, la otra persona no me escucha.

También si uso Shazam u otra aplicación para grabar sonido, no identifica ruidos a grabar, pero si pongo música muy fuerte y el micrófono al lado del parlante, ahí capta un sonido muy suave.

También bajé la aplicación "Hardware Test" (Amaze Pictures Inc) y también falla a la hora de grabar sonido. Todo me indica un error de software, sino Cortana y llamada de voz no debería funcionar, cierto?

Alguie sabe como entrar a los parámetros de sensibilidad del micrófono? O alguna idea? El teléfono es importado, por lo que servicio técnico de una patada me envía fuera del local. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2015, 05:29# 2

Hola.
A mi lumia 930 le ocurre el mismo problema.
Desde hace cosa de un mes y pico, el micrófono dejó de funcionar correctamente; por una parte al realizar llamadas con el altavoz activado mi interlocutor no puede escucharme, también en apps como el afinador del guitartuna no capta el sonido de las notas de la guitarra y la grabadora de voz apenas capta un sonido imperceptible. Últimamente incluso al gravar vídeos, el audio falla aveces.
Yo le saco bastante partido a esta faceta del móvil, así que me fastidia bastante estar privado de ello.
Imagino que se trata de un problema de software.
En fin, me gustaría saber como solucionarlo.
Un saludo.

Gracias  