Problema con notificaciones de Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 23:53# 1

Hola, soy nuevo en el foro. Resulta que si escribo algo y lo publico en Facebook si alguien me comenta me aparece el aviso en "notificaciones" pero si le doy me lleva a lo que he puesto pero no aparecen los comentarios, ni los nuevos ni los que hubiera. Ha sido de repente. En la app de Facebook sí puedo verlos.
No sé qué ha podido pasar, por si acaso he borrado aplicaciones recientes pero nada.

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa?

Me he registrado explícitamente por este problema jeje, espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 15:36# 2

¿En serio a nadie más le pasa?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 08:12# 3

A mi me pasa lo mismo, ya hice de todo, desvincule mi cuenta de facebook, hice reset al equipo, probé con otro perfil de facebook siempre con el mismo resultado... si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo por favor conteste.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 22:31# 4

Estoy viendo en Microsoft Answers que le está pasando a más gente. Seguro que los únicos somos el Rey Gato y yo?

Por no hablar de que tengo configurado el whatsapp para que las fotos que me manden se guarden automáticamente y no lo hace...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 23:12# 5

que raro con mi lg e900 nunca he tenido un problema .. ojala lo arreglen luego

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 23:18# 6

Hola, yo tambièn puse una pregunta ahè, y vi la tuya pero parecen robots lo que responden, siempre mandan al manual general y no dan una respuesta clara. Lo que entiendo es que es un problema con la TARJETA YO (así es como llama microsft al apartado), a veces me manda mensaje de que "en estos momentos no podemos descargar comentarios..." por lo que puede ser un problema de vinculación de la cuenta con windows live o del servidor de facebook.

Hablé con un asesor de Nokia y terminó por decirme que mejor usara la app de face para nokia y la verdad no quiero hacerlo, me parecia genial que pudiera verificar los comentarios sin necesidad de entrar a un apartado y luego a otro... me ahorraba tiempo (y vaya que uno pierde tiempo en facebook).

Quiero que regresen las cosas como estaban. Si sabes algo más Cronos por favor avisa.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 18:28# 7

A mi también me esta pasando

Gracias  