Problema con Windows Phone y Outlook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2013, 15:38# 1

Resulta que antiguamente yo era usuario de mac, y tenia configurada mi cuenta en mi mac y en mi lumia 900 sin problemas.
pero ahora que me cambie a windows, y al configurar el Outlook, me doy cuenta que los correos del lumia 900 se borran automáticamente cuando los leo desde mi computador.

la cuenta en el computador esta configurada como cuenta POP .

alguien sabe como lo puedo hacer, para que se descargen los correos tanto en el computador y en el lumia 900 ????

he buscado por todos lados y no encuentro nada, por ejemplo, en mi antiguo iphone, este descargaba una copia de los correos y los almacenaba en la memoria del telefono, pero los mensajes mas antiguos ( 2 meses ) los eliminaba automáticamente.
quiero hacer algo similar en windows phone, pero no se como hacerlo .
alguien sabe ?

Espero su ayuda, ya que estoy algo desesperado .

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 16:32# 2

OK mia migo cre q te entendi.. NO me preguntes por que en MAC si podias y en Windows ya no!!
OK como todo esta sincronizado ya... lo q borres en tu escritorio al entrar en tu telefno y zincronizar va al servidor y observa lo q hay y no hay... asi te muestra en tu phone lo mismo q dejaste en tu Desktop... Bien si tus correosde el algun remitente son la prioridad.. generate una carpeta... asi nada ni nadie los borrarar.. Al generar esa carpeta en tu correo Outlook se genera en el server.. solo traslada los correo q quieres conservar ahi... Y lo de q se te borran no se si sea algun software q autolimpieza q tengas...!

Espero si no almenos ayudar con tu problema darte nuevas soluciones..!! = )

Saludos!

Gracias  