Problema de cuentas de correo LG Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Sep 2011, 14:10# 1

Estimados....tengo una duda grande y a la vez un problema. Resulta que tengo mis cuentas de msn , gmail y una de windows live dedicada a zune pero la hice con ubicación en estados unidos para acceder al marketplace antes de que en chile saliera. Enlacé mi cuenta de hotmail con zune para chile pero cuando quiero usar la cuenta chilena en zune debo borrar la existente de estados unidos, pero el celular no me deja borrarla, solo me da la opción de sincronizar....como puedo borrarla para usar mi cuenta de chile y no la de estados unidos????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Sep 2011, 16:32# 2

no se puede, la primera cuenta que agregues debe ser la que te da acceso a los servicios, y esa debe ser la de usa.
yo el otro día me mandé un taldo notable pq cambie la ubicación de mi cuenta de xbox y quedé sin marketplace ni xbox live, yo creo, hasta que salga mango.

saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 04:15# 3

doy un ejemplo (ya que tengo una duda) tengo una cuenta en mi xbox con live chileno gold y tengo la cuenta de mi celular con el market habilitado (cuenta gringa) se supone que yo puedo hacer el cambio de correo en la consola para que quede solo con la cuenta gringa.. entonces si hago este cambio perdere el servicio de live gold? porque segun lo que yo tengo es solo para chile y la cuenta de correo nueva (donde quiero unificar todo) esta con la configuracion gringa..

se entiende?

saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Sep 2011, 05:23# 4

lo pierdes, te recomiendo que esperes mango pq yo me mandé ese cagazo por la xbox y cague con le marketplace y xbox live del cel. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 15:22# 5

estaba a punto de hacerlo.. pero creo que sera mejor esperar hasta la otra semana quizas para hacer ese cambio. gracias men!! no quiero perder el live gold chileno y quiero ver a mi personaje en mi celu :B jajaja

Gracias  