Problema de un Samsung SGH-i917 con Windows 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 17:24# 1

Hola, buenas a todos... Soy nuevo en este foro, y lo conoci intentando buscar una solucion a mi problema con mi Samsung al conectarlo a la PC.
El tema es el siguiente... Tengo un SAmsung SGH-i917 rev 1.3, sin ningun tipo de metida de mano, ni nada, original el SO y ningun flasheo ni nada por el estilo.
Al querer conectarlo a la PC, el Zune no lo reconoce como conectado, y en el Administrador de Dispositivos, aparece como no reconocido. Le desinstalo el driver y al tratar de instalar los que trae el Zune en la carpeta de instalacion, no me deja, me falla la instalacion. He intentado mil y una vez instalar el driver, pero no me deja... Tambien, al conectarlo, las veces que "lo reconoce", no puede instalar el driver mediante Windows update, tambien sale un error y no lo instala.
Revise por Diagnosis, y el cel esta configurado para la coneccion mediante Zune.
Ya no se que hacer al decir verdad, y el tema es que quiero poder conectarlo a la PC, pues necesito respaldar archivos de imagen, video, etc..
Si alguno sabe como puedo hacer, se los agradeceria de todo corazon :D
Salutes y muchisimas gracias por leer y ayudarme :D

Gracias  
Etiquetado en: