Problema Wifi samsung i917

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 May 2012, 17:46# 1

Hola, ayer me compré un Samsung Omnia Focus (i917) y todo funciona perfecto excepto que no puedo conectarme a la red wifi de mi hogar. Primero me decía que la contraseña era incorrecta, es una clave WEP 128-bits. Luego probé sacandole la clave a la red y tampoco, ahí me decía que la red no estaba respondiendo. Tengo un kindle con el cual no tengo problemas conectandome a la red , demás está decir que los notebooks tampoco tienen problemas, el router no tiene lista de Macs ni alguna restricción por el estilo...
a alguien mas le ha pasado? el telefono lo compré ayer y no he actualizado nada aún de windows phone pero en información me dice que es versión 7.10.7720.68
que consejo me pueden dar?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 May 2012, 17:53# 2

Hola amigo, bienvenido. Pueden ser muchas cosas, te recomiendo probar la conexión wifi de tu móvil con otra red. Si te funciona bien entonces puede ser que tu router tenga un estandar wireless muy reciente, o muy antiguo. debes revisar la compatibilidad de eso.
revisa ambos equipos, dales reset.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 May 2012, 21:14# 3

hola amigo gracias por responder, efectivamente hoy fui a otro lugar y probe con 2 redes abiertas y tampoco..en ambas me decía que la red no respondía y tenían señales óptimas...lo que yo quiero saber es que si este problema es de software o no para saber si llevar el telefono a la garantía o buscar como solucionarlo yo, el problema es que no se que tanta mano puedo meterle al telefono ya que puedo perder la garantía..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 May 2012, 05:26# 4

amigo, tu problema es de hardware. Deberías llevarlo a garantía. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2012, 18:28# 5

Yo también tengo un Samsung i917 y un router zte ZXV10 (es el de color blanco con porta retrato) . Al tratar de conectarme al wifi, no se porque no me deja, le doy a conectar y se queda con el mensaje conectando por un rato hasta que me manda el siguiente mensaje: " el teléfono no se ha podido conectar a la red wifi porque la red no ha respondido. Intente mas tarde". Luego de insistir varias veces, probé con un router Zyxel (uno de color negro con antena), y normal se conecto a la primera. Así que el problema debe ser el router.

Gracias  