Problema al Ejecutar ChevronWP7.exe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 21:41# 1
Buenas Tardes gente!!! tengo un problema con el archivo CHEVRON.EXE, luego de desblokear mi celular y de descargarle por mail el archivo de registro Chevronm es que en el siguiente paso al querer ejecurat el Programa chevron,exe. el mimo me tira el error de comuiicacion con el telefono. siendo que este esta prendido conectado, con el Zune abierto, sincronizado, y No esta como invitado. tengo instalado el framework 4 y todo pero aun asi me sigue tirando este error... en mi Pc tengo W7 y la verda se me acabaron las ideas! el telefono lo tengo sin blokeo de pantalla ( osea siempre esta prendido, solo para realizar esta operacion).
aca abajo dejo la leyenda de mi error asi saben perfectamente que es lo que me dice...


Sorry, I m having trouble communicating with the phone.
-Please make Sure its connected using USB
-Please start the Zune application

Desde ya estoy por demas agradecido Cualquier idea que me puedan dar para poder solucionar este problema! Aclaro que tengo actualizado el telefono a 7.5 segun dice el telefono, vercion 7.10.7720
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
25 Oct 2011, 07:38# 2

Jeje amigo deberías leer bien, el chevron solo funciona en versiones 7004 y 7008 ahora todavía no hay para la versión que dices o mango directamente.

Lee en tutoriales Hay uno que sirve para hacer jailbreak a través de la edición de registro ya en mango.

Perdona pero hay que leer un poquito mas jejeje

Saludos espero que te sirva

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 09:08# 3

Muchisimas gracias!!! Soy muy nuevo en esto y es como que no se bien que buscar!!! De ahí mi consulta! Ya que ni siquiera se si con mi vercion, tengo el celu con actualización mango o no!! Jejej te agradezco muchísimo tu mensaje, veré que es lo que tengo que hacer y que tutorial tengo que seguir!! De paso te consulto... Yo hice y seguí el tutorial para jailbrekearlo. El que se usa el teclado para descargar una aplicación de super usuario, con la correspondiente clave, y todos los parámetros... Descargue el chime por mail, le ingresé la entrada de registro y todo... Pero acá viene mi consulta... Lo desblokie? hice algo? Logre algo? Porque seguí los pasos y todos los resultados me dieron como debían... Desde. Ya muchas gracias!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
25 Oct 2011, 18:02# 4

La unica forma de saber si esta desbloqueado es tratar de instalarle un archivo XAP pasa por la seccion descargas para descargarte algun juego o aplicacion y hay un tuto en la seccion SCENE de como instalar.

Saludos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 02:29# 5

existe chevronwp7 para HD7 vercion 7.10.(7720) informacion porfavor gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
02 Nov 2011, 02:59# 6

Directamente para esa versión no, pero si hay una ROM llamada Deepshining que tiene temas y desbloqueada

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
02 Nov 2011, 03:01# 7

Esta en la sección ROM lee muy bien antes de hacerle cualquier movimiento

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  