ChevronWP7 cierra su proyecto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
14 Abr 2012, 12:38# 1
Imagen

Como se suele decir era demasiado bonito para ser verdad, Chevronwp7 acaba de anunciar el fin de su experimento junto con Microsoft en el que ofrecia “Tokens” por 9$ que permitian desbloquear cualquier terminal Windows Phone de una manera autorizada por Microsoft y que por tanto no alteraba garantias.

Por desgracia el experimento no ha funcionado como ellos quisieran y han decidido darlo por finalizado, aquellos usuarios que tengan su terminal desbloqueado con este sistema tendran 120 a partir del 13 de Abril para poder disfrutarlo, una vez finalizado este plazo el desbloqueo finalizará.

Windowsphoneapps
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 23:50# 2

no es justo yo page por el servicio el telefono se bloqueara aun si tengo interop unlock en mi htc suround

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 17:57# 3

y ahora que hacemos?? instalamos una rom?

por cierto, algun manual de como hacerlo en un trophy?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 03:37# 4

Yo tengo mi celular desbloqueado por el metodo ilegal. Bueno pues aqui mismo en esta pagina vi el tutorial... Pero la pregunta que tengo es, si a futuras actualizaciones que haga microsoft puedo verme afectado al tener mi celular desbloqueado ilegalmente?

Y si es asi, como hago para bloquear mi telefono y quede asi a la normalidad?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 May 2012, 17:02# 5

No se por que pienso que al final el no éxitos de esta propuesta de Jailbrek para Windows Phone 7 fue baja a pesar que me imagino vendieron esto muy bien al final la gente decidió mejor ir por la senda Microsoft directamente, digamos que ese es mi caso me hubiera gustado hacerlo pero al final no me intereso hacerlo por que para ese momento no vi tantas apps que podría instalarle, y ahora que leo esto tuve visión que noria rentable, en el fondo es una pena, todos mis terminales bueno algunos no quiero leerme presumido no para nada, tiene Jailbreak menos mi Windows Phone 7, con este sistema prefiero tener la experiencia digamos legar que la experiencia divertida, pero bueno no todos los métodos son para todos los sistemas.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  