Problema audio Nokia lumia 920

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 17:53# 1

Hola a todos.

Tengo un lumia 920 y el problema es el siguiente:

No escucho quien me llama, ni la música ni el sonido de los juegos. Solamente puedo escuchar por Bluetooth o por audífonos o cuando la radio la pongo que se escuché por los parlantes, claro que una conversación o jugar con el sonido de la radio mezclado es horrible.

Por si acaso ya hice soft y hard reset varias veces, y el teléfono nunca se me ha caído ni golpeado. Lo que si parece es que la radio y el ecualizador siempre detecta como si tuviera los auriculares conectados, ya que puedo usar el ecualizador sin los auriculares (no debería suceder si no los tengo conectados) y la radio me da la opción de pasara altavoz o auriculares y nos lo he puesto.

Bueno muchas gracias de antemano por su ayuda...gracias ...

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Dic 2013, 03:06# 2
mach6 escribió:Hola a todos.

Tengo un lumia 920 y el problema es el siguiente:

No escucho quien me llama, ni la música ni el sonido de los juegos. Solamente puedo escuchar por Bluetooth o por audífonos o cuando la radio la pongo que se escuché por los parlantes, claro que una conversación o jugar con el sonido de la radio mezclado es horrible.

Por si acaso ya hice soft y hard reset varias veces, y el teléfono nunca se me ha caído ni golpeado. Lo que si parece es que la radio y el ecualizador siempre detecta como si tuviera los auriculares conectados, ya que puedo usar el ecualizador sin los auriculares (no debería suceder si no los tengo conectados) y la radio me da la opción de pasara altavoz o auriculares y nos lo he puesto.

Bueno muchas gracias de antemano por su ayuda...gracias ...


Mira a ver si tienes sucio el agujero de los cascos. Si está sucio, intenta limpiarlo con un palillo y, una vez limpio, mete y saca varias veces el conector de unos cascos, a ver si tienes suerte.

Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mach6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 05:20# 3

Mira a ver si tienes sucio el agujero de los cascos. Si está sucio, intenta limpiarlo con un palillo y, una vez limpio, mete y saca varias veces el conector de unos cascos, a ver si tienes suerte.

Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 4



Gracias, intentare eso ya que ley en otros foros a muchos que tenían este problema, se les arreglo entrando y sacando el conector del auricular o poniendo otros audífonos a mi aun no con ese sistema pero si quizás como dices limpiando antes....salu2
Gracias  