Problemas con instalacion de aplicaciones via PC.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 15:52# 1

Buenas tardes amigos, os agradeceria que me echaseis una mano con el problema que tengo al intentar instalar aplicaciones haga lo que haga siempre me da el mismo error:
-Please make sure your pone was unlocked
-Please make sure you connected device tu PC and Zune lauched Try again.
El zune lo tengo abierto y sincronizado con el telefono, tambien le he hecho el Jailbreak y desactivado el antivirus pero no se que hago mal no me instala nada.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 19:41# 2
prieto51 escribió:Buenas tardes amigos, os agradeceria que me echaseis una mano con el problema que tengo al intentar instalar aplicaciones haga lo que haga siempre me da el mismo error:
-Please make sure your pone was unlocked
-Please make sure you connected device tu PC and Zune lauched Try again.
El zune lo tengo abierto y sincronizado con el telefono, tambien le he hecho el Jailbreak y desactivado el antivirus pero no se que hago mal no me instala nada.

Gracias de antemano


La pantalla de de estar desbloqueada. Zune abierto y el Wi-Fi desactivado. Lo del Wi-Fi a mi me resulto. "Suerte"
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 22:47# 3

Gracias por tu ayuda, pero aunque desconecto el wifi del telefono y del PC me sigue dando el mismo error. Se aditen mas sugerencias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 23:01# 4

El telefono es un HTC-HD2 y le tengo puesta esta rom:
roms-hd2/htc-hd2-pdaimatejam-rom-wp7-mango-7740-t2545.html

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 17:53# 5

La pantalla, como dicen mas arriba debe de estar sin el bloqueo, debería funcionar perfectamente.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 19:30# 6

A mi m pasa lo mismo, antes funcionaba pero desde hace una semana y media q no (pantalla desbloqueada, wifi desconectado, zune iniciado..) si m funciona el tom installer..

Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 21:53# 7
daecus escribió:A mi m pasa lo mismo, antes funcionaba pero desde hace una semana y media q no (pantalla desbloqueada, wifi desconectado, zune iniciado..) si m funciona el tom installer..

Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express


Me puedes indicar que programa es ese que te funciona y donde puedo conseguirlo.

Gracias.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 22:08# 8
Ellacopter escribió:La pantalla, como dicen mas arriba debe de estar sin el bloqueo, debería funcionar perfectamente.

Sent from my LG-E900 using Board Express


Me puedes decir que quieres decir con que la pantalla debe estar sin bloqueo, yo la pongo en el menu principal y la muevo para que no salga la pantalla de bloqueo.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 22:14# 9

Tambien me pasa que cuando instalo el programa Tom XAP Installer v1.2 me da el error:

Se denego el acceso a la clave de Registro
'HKEY_CLASSES_ROOT\.xap'

El PC es un portatil con Windows 7 Home Premium.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 23:20# 10

en el tutorial de mi firma sale algo de borrar unas claves del registro. síguelo

Gracias  