Problemas con los instalacion de XAP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
30 Mar 2012, 19:46# 1

Hola tengo un Samsung Omnia W, lo he adquirido hoy de 2º mano por 130 euros.
El tema es que después de actualizarlo, tube que restaurarlo para hacerle en homebreak. Tras esto lo actualice y todo correcto tengo una app que se llama Diagnosis (tras el jalibreak).

El caso es que he probado con el SDK de Windows Phone a instalar XAP y con el Tom XAP y la instala, pero al ejecutar el juego (Angry birds) se pone la pantalla en negro y acto seguido se sale.

No se si he hecho algo mas, al darle en el WP SDK para registrar mi móvil me dice que si quiero anular, y le digo que no, vaya que tengo el jalibreak hecho. Pero en cambio no se porque no se ejecutan las app, me las bajo con el 3mkPlace.

Gracias por todo, soy nuevo y espero dar caña por aquí vengo de Bada OS aún tengo el Wave I.

Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 19:08# 2

Si pudiste instalar la aplicación o juego sin ningún problema es porque el jailbreak funciona, a veces las aplicaciones no funcionan correctamente debido a varios factores, que no sabría decirte... intenta bajar otra versión del juego y ve si te funciona, de paso me avisas cual sirve jaja...

Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
09 Abr 2012, 22:14# 3

He optado por volver a dejarlo sin piratear. Y mas adelante le haré el jailbreak oficial, porque la verdad no se que estaba haciendole al móvil siguiendo tantos pasos y demás. Y de todas las app que probé ninguna iva.

Así que no le doy vueltar y lo dejare sin piratear, y cuando me canse probare el jailbreak oficial.