problemas con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 22:16# 1

hola intento de hacerlo manualmente en mi lg optimus 7 y no sucedio nada, el chevron no me reconoce que estoy usando zune y que tengo el movil conectado, como lo hago? el movil lo compre hace poco y viene con la version 7.0.7389.0 y de hecho ahora mismo me esta pidiendo actualizar, que hago? lo actualizo lo dejo haci como hago para poder liberarlo?

Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 23:06# 2

por favor si alguien sabe? que debo hacer? lei lo del downgrade pero yo no he actualizado el movil y venia con la version 7389 que hago?? por favor hay modo de liberarlo?

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Jun 2011, 01:32# 3

solo haz el tutorial que he subido, no hagas lo de chevron. los lg optimus 7 no necesitas chevron para liberarse. saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 04:21# 4

gracias amigo, hice el tuto paso a paso segui las mayusculas y todo y no pude, no me funciona, ademas intento con chevron por si acaso y no reconoce que esta conectado al pc y zune, no se porque, y cuando lo hice me intalo solo 1 juego y despues dice que no esta conectado a zune o que no esta desbloqueado, ya no se que hacer, como lo ago para volver a la configuracion de inicio con el registro y tratar de hacerlo de nuevo?

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Jun 2011, 18:16# 5
erap7 escribió:gracias amigo, hice el tuto paso a paso segui las mayusculas y todo y no pude, no me funciona, ademas intento con chevron por si acaso y no reconoce que esta conectado al pc y zune, no se porque, y cuando lo hice me intalo solo 1 juego y despues dice que no esta conectado a zune o que no esta desbloqueado, ya no se que hacer, como lo ago para volver a la configuracion de inicio con el registro y tratar de hacerlo de nuevo?


estimado, estás al tanto de que cuando instalas aplicaciones el teléfono debe estar desbloqueado, en su pantalla de inicio, por lo que debes debloquear el bloqueo de pantalla. algunas aplicaciones además requieren que pongas el móvil en modo avión para que pasen bien, prueba y cuéntanos que onda. slaudos
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jun 2011, 06:17# 6
pancho_vx escribió:
erap7 escribió:gracias amigo, hice el tuto paso a paso segui las mayusculas y todo y no pude, no me funciona, ademas intento con chevron por si acaso y no reconoce que esta conectado al pc y zune, no se porque, y cuando lo hice me intalo solo 1 juego y despues dice que no esta conectado a zune o que no esta desbloqueado, ya no se que hacer, como lo ago para volver a la configuracion de inicio con el registro y tratar de hacerlo de nuevo?


estimado, estás al tanto de que cuando instalas aplicaciones el teléfono debe estar desbloqueado, en su pantalla de inicio, por lo que debes debloquear el bloqueo de pantalla. algunas aplicaciones además requieren que pongas el móvil en modo avión para que pasen bien, prueba y cuéntanos que onda. slaudos



Muchas Gracias ahora funka bien y tengo la version 7.0.7392.0 en mi movil :D
Imagen


Imagen
Gracias  