Problemas Nokia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 20:21# 1

Hola!

El sábado compré el Lumia 710. Y aunque me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas y problemas:

-Para instalar las aplicaciones del market uso Zune para no agotar la tarifa de datos, y aunque al principio iba bien, ahora ya no, cuando le doy a instalar a una aplicación el pc me dice que ha sido instalada correctamente y que ya he comprado esa aplicación. Pero en el teléfono no me sale instalada y tengo que descargarla del market del teléfono. No sé si he tocado algo o que ha pasado. ¿Alguna solución?

-El messenger. Tengo dos cuentas de Windows Live y tengo sincronizados los contactos de las dos.
Cuando voy a mensajes y me conecto al messenger no me aparece ningún contacto conectado. Yo a ellos sí, pero ellos a mi no. De hecho pueden mandarme mensajes y lo recibo sin ningún problema. ¿Alguna manera de solucionar esto? Pero sólo los de la cuenta principal.
Y otra pregunta... ¿el messenger sólo se puede usar con la cuenta principal? ¿o también con las otras?

-Tengo varios correos electrónico que anclo a la pantalla de inicio ¿puedo hacer algún hub tipo office o juegos para tenerlos ahí? Para tener un solo cuadrado en vez de 4.

-¿Hay alguna manera o aplicación que permita sonar la alarma del teléfono estando apagado? Vengo de Symbian y eso tan básico lo echo mucho de menos, mi móvil era mi despertador y no me gusta tener los teléfonos encendidos todo el día (de hecho tengo al anterior, un Nokia n97, para que haga de despertador al tener este fallo wp) .

-La duración de la batería y el indicador de la bateria. Mi indicador de batería está loco, me asusté mucho cuando tras escuchar dos canciones de música, ver dos páginas web y trastear el menú el lunes por la mañana me ponía de batería restante un 30% y que me quedaban 3 horas o así, estando cargado el domingo por la noche y el teléfono por la noche apagado. Después al cabo de las 5 horas me decía que me quedaban 7 horas. Y así bailando mucho. No suelo llevar cargador encima y no saber con excatitud lo que le queda a la batería me parece un gran fallo.

Un saludo, y disculpad la extensión del post!

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
14 Mar 2012, 23:13# 2

-Sobre el Zune no puedo ayduarte

-El messenger y las 2 cuentas tampoco, lo de verlos conectados o no... se supone que esta tan integrado que si le das a mensajes, conversaciones puedes elegir mandar mensaje a la persona conectada, no ves a nadie ahi? yo si le doy me aparece 2 veces el nombre al iniciar una conversacion, una con su numero de telefono y otra con su cuenta de Messenger.

-No, no hay carpetas o hubs para agrupar, que yo sepa.

-La alarma solo suena con el telefono encendido, igual que Android :-/ Yo lo que hago a las noches es ponerlo en modo avion, para ahorrar bateria.

-El indicador, cuando le queda poca bateria se pone en modo ahorro (con un corazoncito) si lo tienes asi configurado y entre otras cosas desactiva las alertas push, asique estando en modo ahorro te pasa de quedarte 1 hora a quedarte 3 o así, puede ser eso.

Espero haberte ayudado algo. Saludos!

Nunc Est Bibendum!
Gracias  