Samsung Omnia 7 y los Updates como Jailbreaks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
29 Jul 2011, 17:23# 1

Saludos, hace unos días me decidí a comprarme un teléfono que tenga el sistema operativo de Redmond y al ver el HTC HD 7 o el Omnia 7 esos tenia en mente ya que el LG no me gusto, y al final resulte comprando el Samsung Omnia 7 que el hardware me gusta mucho bien solido, ahora bien el problemas es como siemrpe el software ya que no se como hacer para actualizarlo a NoDo para asi tener Mango en su momento, de la manera legal que asi me interesa o eso queria solo me dejo hasta la pre Nodo 7.0.7008 y se supone que esta salio en Febreo, y al mes siguiente siguio otra, y en Marzo ya la NoDo, pero en mi casa se supone que debería de haber actualizado hasta Nodo no? pero no esta en pre-Nodo, que es lo que me recomiendan hacer que funcione para tener NoDo y hacer Jailbreak por que la versión que poseo el CrevronWP7 no me dejo hacerlo me da error, alguna idea muchas gracias.

PD mi Omnia es el de 16GB es libre de fabrica pero veo que es Telecom o algo asi carga una T con unos puntitos rojos.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Jul 2011, 18:10# 2

sólo te puedo ayudar con esto. saludos

http://www.mascobz.com/complete-guide-to-install-nodo-on-samsung-omnia-7/

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
29 Jul 2011, 21:43# 3

Muchas gracias por la ayuda, y este método no me molestara cuando llegue Mango? :thanks:

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 21:47# 4
PolarWorks escribió:Muchas gracias por la ayuda, y este método no me molestara cuando llegue Mango? :thanks:


dicen que todos los telefonos que tengan chevron o algun tipo de modificacion, estaran expuestos a NO RECIBIR MANGO..... pero vamos, QUE LO DUDO MUCHO !!!!!!!!!!!!!!

Todos tendremos mango de la mano de microsoft. Estoy seguro de eso.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 00:31# 5

El Omia 7 ya esta en la version 7.0.7392.0 ya terminada la actualización a NoDo y con el gancho para Mango ya solo es cuestión de esperar!!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 00:32# 6
pancho_vx escribió:sólo te puedo ayudar con esto. saludos

http://www.mascobz.com/complete-guide-to-install-nodo-on-samsung-omnia-7/



Muchas gracias!
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 16:40# 7

estamos para ayudar. mis saludos

Gracias  