Samsung Omnia 7 no es reconocido por zune y no sincroniza con mi pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 19:27# 1

Hola, tengo un problema que no logro resolver, tengo un Omnia 7 con WP7 libre y no logro conectarme a Zune, es decir lo conecto USB y Zune no reconoce el dispositivo, he probado de todo pero no logro sincronizar con mi PC, probé a descargarme un parche de la samsung para actualizar el firmware con la esperanza de resolver el problema de sincronización con Zune, pero cuando sigo los pasos de mantener presionado Volumen + y Camera e enchufar el cable usb no aparece el triangulo amarillo, solo la imagen del telefono conectandoce por cable al pc. Aquí si que se abre Zune pero es para Restaurar el telefono y no lo hace, lo que si me extraña que lo reconoce de esta manera. Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque estoy mirando en un montón de sitios y no consigo resolver estos problemas. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 19:32# 2

Hola adrianrandazzo me pasa lo mismo, no me lo reconoce. Has podido solucionar tu problema?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 21:15# 3

Launch your Samsung Focus’ dialer, and key-in ##634#. Press the call button, and you will reach the phone’s Diagnosis menu. Using that, enter *#7284# and a dialog box will appear, presenting you with the option to change the setting for USB (Zune to modem or ‘Modem, USB dialog’)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 00:00# 4

No consigo sincronizar aún Omnia 7 con Zune, he probado la secuencia que da Agus_acker pero no se conecta a Zune .

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 00:22# 5

Lo logre, funciona perfecto!!!. logre sincronizar y configurar, Muchisimas gracias!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Nov 2011, 00:38# 6

muchas veces es por el error de los programas y drivers instalados en el pc. recomeindo limpiar el px de zune y cualquier software asociado en windows phone. también pueden probar en otro pc. saludos

Gracias  